Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.764 / 36.636
#254105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esa gráfica no se aprecia bien, en esta otra se ven los volúmenes negociados acumulados en cada nivel, zonas de alto volumen donde puede(no necesariamente) generarse resistencias y valles o zonas de baja negociación donde el precio se movió muy rápido y que tendería a hacer los mismo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que los datos de IPP USA no han gustado mucho y eso que no son tan malos, ya los quisiera Europa para ella. Lo que son los costes de la energia a ambos lados del Atlántico...
#254107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 PPI 0.4% M/M, Exp. 0.2% 
PPI 8.5% Y/Y, Exp. 8.4% 

PPI Core 0.3% M/M, Exp. 0.3% 
PI Core 7.2% Y/Y, Exp. 7.3% 

Parece malo, pero no tan malo por el subyacente.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254109

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Ya solo falta algún día explicar su avatar.  Sr Chang gran aficionado a magia, mentalismo (llegué a ello porque enriquecía mi proceder profesional, Sr Chang buen experto en su campo,  más tarde se convirtió en una rama con vida propia en sí misma)

 La libertad es el mayor valor que existe, a mi modo de ver (no pretendo que nadie piense igual, otros valorarán la seguridad, tranquilidad, convencionalidad).   Easy Ryder.  Su discurso sobre la libertad lo he comentado cientos de veces.   En mi caso, aunque no me gusta mucho hablar de mi porque creo que lo interesante es lo que uno dice o aporta, no lo que uno pueda ser,  llevo muchísimo siendo mi propio Jefe, sin necesidad de trading, trabajando en casa o viajando.   Obviamente se podría ganar mucho más en el mundo convencional,  Usted bien sabe, ya lo hicimos.   Pero la libertad..... únicamente existe una vida y es esta. 

Horace Tabor: Creo que hay dos clases de gente en el mundo: los que se marchan y los que se quedan. ¿No es cierto?
Ben Rumson: No, yo no lo creo.
Horace Tabor: Pues, ¿qué crees tú?
Ben Rumson: Pues que hay dos clases de gente: los que van a alguna parte y los que no van a ninguna. Eso sí que es cierto.

Luego suena wandering star, cantada por Lee Marvin


 
Pero a lectores de foro no interesan disquisiciones, sino trading.    Qué, se animan a un segundo capítulo de la novela negra?   Funcionará? podremos predecir?  Aquí tiene primer episido y explicación crítica 


https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?notificacion=bAUGo7Rd%2F0k%3D--J8C5gP8WeRazfIcW--%2F1Rl2v5RHeKN6Kp1j8WSzg%3D%3D&open_dialog=voto_5560599&page=31715#respuesta_5560599

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?notificacion=8r8AHd4OUoc%3D--pr52uJxg1lf2PKsu--HiCE5aguB9AZDzDO5XLgkA%3D%3D&open_dialog=voto_5556637&page=31683#respuesta_5556637



   Se animan a guionizar?  Nasdaq. Venga, ya conocen el juego, de aquí a mañana a las 14,30.  Porque esta vez sabemos que dato será relevante (historia previsible)

    a) por arriba
     b) por abajo (había una canción de Ricky Martin con esas opciones)
      c) tierra de nadie


       Ahora asignen valores, yo les doy los míos, es una percepción particular, mapa de Sr Chang

            a)  Acercar a 11075.  Por arriba autopista hasta 11400
             b)  Acercar a 10700... por abajo, Zeus nos pille confesados,  mapa dictamina no ya autopista, sino recta de circuito de Monza, de verdad que eso se podría ir muy muy abajo
              c)   Entre 10900 y 11000

     Dado que dato es decisivo, tienen que optar por a o por b.   (es la novela, si no les gusta, pues lean otra).   La clave, porque buscamos la gloria, aún no esta vez porque no tenemos suficiente muestreo pero sí hacia futuro, es determinar si el hecho de que lleven hacia a o hacia b DETERMINA, ANTICIPA el recorrido que va a hacer.   Porque ahí sí está el trébol de cinco hojas.   La semana pasada cumplió.   Pero Sr Chang reconoce, esta técnica de trading de roman noire novedosa, requiere contrastación.   Sí funciona.. pues ahí hay un halcón maltés (la materia de que están tejidos los sueños).

  Anímense.  Que lo que hacemos en vida, ya saben lo del eco en la eternidad.  


 A Maestro Evermore, sobre mecanicismo, Lauren Bacall en el largo adiós
  El primer beso es mágico, el segundo íntimo, el tercero rutinario.



             
#254110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí no parecen muy malos la verdad. Quizás mañana salga un IPC no mejor ni peor si no acorde con las expectativas. Yo creo que todo lo que sea igual o mejor podría propiciar el rebote. Si son peores los 3300-3400 se podrían ver esta misma semana.
#254111

Re: Pulso de Mercado: Intradía


A todo esto… ojo con el usdyen hoy porque lo tenemos en 146 y en subida vertical sobre pasando el punto de intervención del BoJ anterior…
#254112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si habido valles de volumen en valle de correccion como muestra el grafico


SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
Brokers destacados