Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.731 / 36.619
#253842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pongo gráfico explicativo del Russell 2.000 a toro pasado, donde todo se ve siempre muy fácil aunque luego la realidad es muchísimo más difícil.

Primero HCH inverso en gráfico de pocos minutos coincidente no por casualidad con los nuevos mínimos que marcaba el Nasdaq en ese momento. Luego rebotillo hasta el Initial Balance low (línea marrón de abajo) donde se frena porque ahí se decide si van a seguir subiendo o se va para abajo. Al contrario que el viernes que no lo superó, hoy entra de forma explosiva y sube rápidamente en los siguientes 10 minutos y da un buen tramo aunque sin llegar al objetivo que sería el Initial Balance high (línea marrón de arriba). Ahora mientras escribo corrige, podría ir a buscar el IB low de nuevo sin necesidad de que se haya acabado el rebote. Incluso podría perderlo brevemente a forma de engaño para luego proseguir la subida hasta mínimo el IB high. Si perdemos el IB low defintivamente deberíamos olvidarnos de largos por hoy.

También es posible que corrija hasta la clavicular del HCHi y ahí retomase el rebote. No sería ninguna locura intentar un largo ahí siempre que tengamos claro que de perder los mínimos del día hay que asumir las pérdidas, con stop loss en máquina o de forma manual, porque si sigue bajando puede profundizar bastante más y hacernos un roto en la cuenta de quedarnos largos.

Bueno disculpen la chapa.

#253843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TAZA Y ASA invertida en el Russel 2000 la ultima con objetivo 1708 , previamente un estrella fugaz anulo el rebote y ahora intenta superar el triangulo ascendente


RUSSEL200 M2
RUSSEL200 M2
#253844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tan estupidos no creo que sean los alemanes, practicamente estarian invirtiendo dinero de sus contribuyentes en deuda que saben nunca cobraran o que ellos tendran que refinanciar hasta el infinito.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#253845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brainard Dovish?:


la Fed ha indicado que las tasas aumentarán y serán restrictivas, pero la ruta real de la política dependerá de los datos
La liquidez es un poco frágil’ en los principales mercados financieros
La relajación prematura es un riesgo, pero en algún momento los riesgos podrían volverse más bilaterales

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo muy exotico y en la mayoria de paises prohibido acciones del CANNABI , de Canada , en el largo plazo fuerte desplome , hoy cerrado por festivo




CANNABIS MENSUAL
CANNABIS MENSUAL


#253847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy ha tocado el bono a 10 años de USA el 4% no hay datos de las rentabilidades por el cierre hoy del contado , pero en base a los precios de los bonos previos se puede calcular


T-NOTE 10 YR DIARIO
T-NOTE 10 YR DIARIO
#253848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las juntas de accionistas de estas empresas deben ser todo un espectáculo aromático. Y volviendo al intradía, hasta 3 amagos de romper el Initial Balance low del Russell sin conseguirlo pero tampoco han podido ir para arriba a por el IB high. Yo ya fuera de todo pues no me gusta quedarme abierto por la noche ni en los últimos minutos de la sesión en que puede volverse todo un poco loco.

Y mientras escribía un nuevo intento de romper por abajo el IB de Nasdaq y Russell y vamos a cerrar justo al límite. De cara a mañana gran dilema si queremos tratar de operar a priori, por un lado tenemos una tendencia de los últimos días claramente bajista y por otro hoy un día que en mi opinión invita a cierto optimismo con el Nasdaq dejando una posible vela reversal de buena sombra por abajo que permitiría un SL bastante ajustado.


Brokers destacados