Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.074 / 36.602
#184585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MEFF creo que está en subasta. O eso o Renta 4 se fue al traste.


Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#184586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 EL oro cae un 4%. Nenazas. El bono Usa 10 años un 10%. Estos mas echaos palante. El tío Warren tié que tener tremenda fortaleza con millones de paquetes de 100 dólares.
#184587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jakjajaja pues sí

carlos M

#184588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Este no lo había visto.. En 1





#184589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otro lado no se lo que están esperando para prohibir cortos por un lado y por otro parar la bolsa durante 1 semana o 2...

#184590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ,nada no ha dicho nada nuevo ,solo insiste mas en que se aprueben los presupuestos ,que es lo que a el le interesa ,,de bajar o retirar la subida que tenia previsto nada de nada ,y de la pregunta que si se a hecho la prueba  se ha ido por peteneras ,yo creo que si tiene el virus ya 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#184591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  Técnicas reunidas en 13 euros y recuerdo yo verla a 45 euros y daban precio objetivo de 56.
Increíble 
#184592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El hachazo ya ha llegado . ¿Habrá otro hachazo mañana por ser viernes 13 , cierre semanal , derivados ... etc ?  Ahora sí que ni idea . 
El rebote será igual de violento , lo sabemos . La cuestión es si hay Segundo hachazo . Necesitamos los gráficos de @paiton .  
Hoy a estudiar gráficos en busca de señales . Yo he cerrado los cortos que había abierto y ahora prefiero un poquito de relax y ver los toros desde la barrera ver gráficos y si algún valor me guiña un ojo , está  noche dormiré en su colchón .. pero vamos ahora mismo ...lo dudo . 
Brokers destacados