Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.389 / 36.602
#235105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

07/12/2021 - 16:00

La pesadilla de Wood en 2021 no acaba: Ark pierde un 24% en lo que va de año



El 2021 de Cathie Wood ha ido de mal en peor en diciembre, con sus fondos cotizados de Ark Invest cayendo en una negociación muy volátil a medida que los inversores se deshacen de los valores tecnológicos no rentables. El ETF de innovación, buque insignia de Ark, ha caído más de un 10% en diciembre y ahora ha perdido la friolera de un 23,7% en el año, lo que lo sitúa en territorio de mercado bajista.

Seis de los ocho principales ETF de Wood están ahora en números rojos en 2021. Ark Genomic Revolution se ha desplomado más de un 30% y Ark Fintech Innovation ha bajado alrededor de un 15%. Wood, fundadora y consejero delegado de Ark invest, saltó al estrellato inversor el año pasado. La selección de ETFs de Ark hizo grandes apuestas por las tecnologías del futuro -desde las fintechs hasta la impresión 3D- y obtuvo enormes rentabilidades.
#235106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta los 4704 subida sin ningún pestañeo.

Fíjate que subidas tan limpias. Sin retrocesos. Esto no lo consigue cualquiera.

Sr. Quiebra.
La clave está en el circulito del día 26.Fíjese que la bajada también fue muy ordenada. mmmmm piensa mal y acertaras. 


#235107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

más de una hora después sigo esperando a ver si rompe la media movíl e intentar algo, pero nada brutal la subida.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#235108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresión 3D reporta +80% en caídas y le seguirá las acciones de coches eléctricos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#235109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tenía (sí, tenía) objetivo semanal sobre 4690 y ciertamente, ese punto en 4700 es interesante. Puede zser también por la historia esta de la variante del covid, pánico infundado y vuelva en V. Sea como sea, es que al menos esta semana llevamos dos sesiones que han salido de esas tontas muy direccionales. Los que tradean reversals directamente muertos, y los que hacen swing si no entraron en 4500 ya llegan tarde. Sea como sea, muy direccional todo y con pánico de sumarme porque auqnue el punto esté claro, esto se gira con violencia en cualquier instante. Además ha sido al unísono: DAX y NQ, incluso el crude lleva subiendo a lo bestia dos días. 

En fin, gracias por los comentarios. Yo esta evidentemente me la he perdido, esperaba una bajada para sumarme a la zona de mínimos del nocturno asiático que nunca se ha producido.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Somos dos. Es que ni ha hecho el amago de cerrar el hueco.... para arriba que tienen que hacerse 60 puntos en dos horas, y rapidito que hacen 100 .... mi madre qué brutos.

¿Quién estará comprando? es que ya está hasta el tato en RV. En fin.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

469X tocado.... empiezo a buscar cortos ya. Sí, no me he vuelto loco, CORTOS, a la mínima que vea flato además los cruzo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues las maquinitas, quien si no esta comprando y ojo con los cortos
Brokers destacados