Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.071 / 36.510
#184561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Russel2000 que no tien que cumplir la regla del 7% durante 15 minutos se desploma casi un 12%
#184562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No digo nada... que son capaces.

Un saludo.
#184563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y mañana se recuperará la mitad de lo caído hoy.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#184564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El soporte de largo plazo en el sector bancario europeo se ha ido al garete , a la espera que lo confirme en cierre mensual , hoy con desplome del 13%

El panorama en el sector bancario muy negro y con ello el acecho del crash financiero , esperemos que se atrase algo , porque con el crash actual que estamos mas que servidos
#184565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Acaso lo que estamos pasando no es un crash financiero? Otra cosa, es que la bolsa lo vaya descontando con tiempo.
#184566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://invst.ly/q3in0

Ibex TR

Mucho volumen. A esta hora ya se han negociado más de 400M de acciones en el Ibex y falta la subasta de cierre. Alguien vende y alguien compra, aunque sea una perogrullada.
#184567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tercera vez que voy a los infiernos, con un -70% y una pérdidas importantes. Sobre los 27€ las tengo. Nunca he querido promediar, pero ahora me lo estoy planteando. Tampoco he querido usar stoploss porque es una acción que da unos meneos de cuidado.
Dicen que las alegrías compartidas son el doble y las penas la mitad. Ya ves con que poco nos conformamos.
De esta también saldremos, pero el camino es duro. Veo que ha ido entrando y saliendo gente del foro de arcelor, no me extraña.
Un saludo 
#184568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y porqué no compras otra como REPSOL o acs ?
Brokers destacados