Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.113 / 36.591
#248897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED sabe que pinchar la burbuja de acciones y vivienda es deflacionista.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho bla bla bla pero los tipos de interés están cerca de cero, cuando deberían estar al 15%, y la inflación por las nubes... el "dato" de hoy vergonzoso, una burla a los ciudadanos.

Nunca en la historia democrática ha habido gente tan manipuladora y tan incompetente al frente de las instituciones... en el plano de la manipulación (noticias, IPC, datos oficiales..) Stalin estaría muy orgulloso de nuestros actuales "dirigentes" 

La Agenda 2030 no es tan diferente de los planes quinquenales del comunismo. Dentro de nada nos dirán que se venden 5.000.000 de coches al año en España jaja
#248900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fíjese en esto, le contesto a usted pero creo que es de interés general para todo el foro[ lo pongo a nivel informativo, sin querer entrar en polémicas, simplemente para que observe que nos obligan a ser más estrictos cada día que pasa ]

Llevo registrando los datos de la pandemia del covid desde hace mucho tiempo. Los de Catalunya con más detalle y los de España, acotando solo el número de muertos. Los datos son extraídos de fuentes oficiales, (www.dadescovid.cat,---- https://sivic.salut.gencat.cat/covid, y de los dos informes semanales del Ministerio de Salud )

Pues bien, hace unas 6 semanas la web www.dadescovid.cat dejo de ser operativa para derivarme a la segunda web que he indicado. https://sivic.salut.gencat.cat/covid.

Los datos se actualizan cada martes. Por tanto, cada martes-miércoles, los medios informativos de catalunya se hacen eco de los muertos de esa semana. Pues bien, me he dado cuenta, que cuando actualizan, también lo hacen de forma retrospectiva actualizando datos de semanas anteriores.

La semana del 15 al 21 de agosto murieron 11 personas. Sale la noticia en los medios. Pero hoy, que salen los datos de la semana del 22 al 28 y la cifra es de 22 fallecidos, pero actualizan las de la semanas anteriores, pasando de los 11 fallecidos del 15 al 21 a los 28 en esta última actualización.

Eso lo estoy viendo desde la última semana de julio donde del 25 al 31 de julio han pasado de las 95 muertes iniciales, a 96, y 102 en esta última actualización de esa misma semana.
O por ejemplo, la semana del 8 al 14 de agosto pasó de un dato inicial de 22 muertes a actualizaciones posteriores de 58 y 62 respectivamente en esa misma semana.

Si uno se guía solamente por la actualización en curso, sin fijarse en la retrospectiva, te salen 212 muertos desde el 25 de julio, mientras que mirando las actualizaciones de las semanas anteriores te salen 282 muertes.

Son detalles que pasan desapercibidos a un periodista, que hace que después emita una información en un medio generalista y crea un estado de opinión determinado en base a unos datos que están sesgados












#248901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este país ya no saben ni contar las personas que han fallecido.. así de penoso es el asunto... NI CONTAR SABEN
#248902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gas está asegurado??? Las reservas que yo supiese daban para 2,5 meses. O hay algo que me he perdido?
#248903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero la FED a la vez se hace el sueco a  la hora de rebajar los balances de la gigantesca QE el inicio de la QT irrisorio 
#248904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el slogan del año 2030 no tendras nada y seras feliz , la mal llamada ley de seguridad nacional para eso esta diseñada , para expoliar por todo lo alto a empresas y ciudadanos ante una crisis y sino se la inventan , los sucesivos gobiernos en España han destacado por manipular y mentir hay que reconocerlo su constancia muy elogiable 
Brokers destacados