Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.758 / 36.652
#254057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A todo eso yo respondo: NO a ninguna de esas cosas. Pero ahora está claro que llevo las de perder viendo cómo están los Mercados. Espérate unos mesecitos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#254058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi había 3 factores claramente deflacionarios/
1. Energía barata: no creo que vuelva a medio plazo
2. China y asía-globalización: está va a cambiar desde lo del covid cada vez más tensiones geopolíticas/aranceles/proteccionismo/re industrialización etc
3. Tecnologia: está sí que sigue estando ahí
Pero tenemos 1/3 que va a seguir y las otras que van a empeorar. Y esto es lo q veo a medio plazo (y como siempre cualquiera se puede equivocar)
#254059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el Banco de Inglaterra se ha arrepentido de acojonar tanto a los Mercados y ahora está filtrando una especie de "No voy a ser tan estricto en la no compra de bonos"... Pero al Mercado ya le da igual porque le metió el miedo en el cuerpo y ahora es muy difícil desprenderse de él.
Mercados en pánico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#254060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buscando un rebotillo en el IBEX por esta zona coincidiendo con los mínimos del día 29, con stop al gusto, no veo mala zona...
#254061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr. Chang,  

No vayas a pensar que los paralelismos, estadísticas y connotaciones que publico son relevantes para mi operativa, son solo temas de conversación mientras transcurren las horas de la sesión. Mi operativa es 100% técnica y tan estructurada que es aburrida y al menos este año he encontrado cierta satisfacción mental en todo este colocho macro-fundamental.







Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez acaban de decir que el viernes terminará la intervención de compra de bonos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre pongo como analogía de las cosas que suceden, el movimiento de un péndulo


Hemos estado durante más de una década dentro de un movimiento hacia el lado izquierdo del péndulo (ver imagen)
Pero el movimiento de éste, está finalizando y su trayectoria máxima ya ha acabado.
Se inicia una nueva oscilación hacia el lado derecho. Será paulatina.
Muchos cambios han sucedido para que el movimiento finalice por el lado izquierdo.
Lo que no podemos decir, es que el péndulo permanecerá en el lado izquierdo porque físicamente eso no es posible.
Pues esto mismo es lo que le está sucediendo a la economía, a las bolsas, ect ect, etc, etc
#254064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado el mercado tiene mucho miedo y está propenso a otro rebote, pero el pánico VIX por encima de 40 no ha llegado.

Edit. Siempre ha llegado ese VIX +40 en grandes fondos del mercado en el pasado, esta vez será diferente? no lo sabemos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados