Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.871 / 36.461
#262961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se nota que una parte de mi es teuton y mi vision difiere de la mayoria del foro en la cuestion planteada , pues lo siento estais equivocados y por desgracia el tiempo me dara la razon como en el año 2019 aseverando la inflacion que se nos venia pues otros 3 años mas adelante y tenemos una suspension de pagos con la consiguiente solicitud de rescate y bajadas de salarios impresionantes en las dos grupos mencionados  o en el año 2007 que se nos venia la mundial o hace ya bastante años atras con el crudo que habia un consenso que subiria como la espuma y fue todo lo contrario 

O con el hilo que abri en el año creo 2015 en el foro de economia si realmente España ha salido de la crisis yo mismo lo cerre y tenia la razon desde el año 2008 deficit publico todos los años con crecimiento economico anemico en terminos economicos no existe crecimiento economico porque la economia no genera riqueza todo lo contrario se lo come con patatas el deficit publico
#262962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía cómo se alborota el foro, tiene razón Enverto de que el foro debería llamarse "discusión general" en vez de "intradía"

Habrá que pensarse el abrir otros foros más específicos o moderar mejor este. En todo caso para mí postear tiene el objetivo de entretenerme(las jornadas de trading suelen ser largas para mi sistema) y además de contrastar ideas de inversión o especulación, aunque difiero con otros colegas no dejo de tomar en cuenta su posición y soy tolerante de que hay muchas formas distintas para ganar en este juego.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a ver si de verdad se centra alguno en el intradia porque la verdad yo veo poco , salvo hipotesis , conjeturas y poco mas pero no se va a la salsa del trading intradiario o Swing trading ejemplo el DAX con una tendencia de campeonato y respaldada por fundamentales otra vez me toca a mi poner un grafico del DAX DIARIO , como las estrategias no son de foro coches el poblema radica que quien me responde a mi no tiene ni idea de que van las estrategias

DAX DIARIO
DAX DIARIO



Pues el ratio va por 7/1 , el que define foro coches ni idea de que va esta historia , lo he programado , para afinarlo y tiene una fiabilidad brutal , como este grafico , quiero ver muchos de otros compañeros , porque sino lo veo complicado tratar temas sobre los mercados financieros que no solo es bolsa , tambien es Bonos, Forex o Materias primas , cuando se pongan dare mi opnion al respecto , yo ya no pongo mas estrategias porque la sensacion que tengo que no se entienden y que soy el unico que las pone
#262965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Semana interesante esta que empieza,por si hubiera sorpresas,aunque yo creo que tanto Powell como Largarde van a subir 50 pb.
#262966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España ya hay bastantes pymes con facturación 10 - 50 millones de euros haciendo ERES.

Cuidado porque esto va pasando desapercibido.. hasta que no hagan ERES las empresas grandes de Madrid y Barcelona no saldrá en las noticias..
#262967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Reino Unido ya le han dado la patada a Nadhim Zahawi (qué nombre tan inglés!) que fue pillado evadiendo impuestos.. y eso que pagó al final, y con multa..

Su jefe, el muy inglés Rishi Sunak (de los Sunak de Londres de toda la vida..) tiene una gran legimitidad moral para despedirlo, ya que el propio Sunak consiguió estar domiciliado fiscalmente fuera del Reino Unido mientras ocupaba cargos en el gobierno.
#262968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me decanto mas porque Powell suba un 0,25% si sube un 0,50% se monta el pollo en la bolsa y Lagarde los subira en un 0,50% y abra una o dos subidas mas del 0,50%
Brokers destacados