Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.733 / 36.573
#253857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si os da la sensación que me da a mi de que es USA la que se está alejando de todo el mundo: conflicto de Taiwán vetando chips para chinos, guerra de ucrania contra Rusia, me voy de Afganistán mal y tarde, presiono a Oriente Medio y me sale mal, Corea del Norte liándola cada día más, y a ver si envían gas a europa o no y si se descubre que han atacado el nord stream ellos.
Está abriendo frentes por todos lados…
#253858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el margen de subir tipos el BCE muy limitado , imaginemos que los subiera mas que la FED pues en la UE tendriamos el Armagedon economico y financiero 

El UK que estan totalmente desnortado el gobierno y el BOE con nula credibilidad , son capaces de subir tipos mas que el BCE y al vez como hoy ha sucedido el BOE dobla la compra de bonos es decir incrementa la QE para hacer frente al desplome del GILT que son bonos a 30 años 

Vivimos en un mundo que entre los politicos y bancos centrales nos llevan al abismo , estos personajes politicos y bancos centrales son siniestros y un vivero de corrupcion 
#253859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que aunque Biden esta senil le va la marcha ha lanzado a la UE a una guerra economica contra Rusia , conflicto con Taiwan se incrementa , guerra con los chips que llevan a las cotizaciones de las empresas de USA como AMD al abismo

Si incrementando las tensiones con Corea del Norte y Iran 

Lo de Nord Stream esta mas claro quien esta detras 

la explosion del puente en Crimea apunta a un acto terrorista 
#253860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin respetando su directrix:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendrán esa capacidad conspiratoria? o tenemos un mundo en caos postpandemia donde se acabó la cooperación y cada uno busca su beneficio como ha ocurrido ya varias veces en el pasado?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se criticaba a trump por si aíslacionismo y su America first concentrándose en usa.
Pero biden se está comportando como un imperialista del siglo XIX.
Los BRICS queramos o no son 2500 millones y los está metiendo en contra.
A ellos les interesa un proteccionismo multilateral. Europa es compleja y Francia o Alemania no son tan pro usa como algunos se creen. De hecho estaban deseando firmar las paces con Rusia.
A ver si les va a salir el tiro por la culata
#253864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además del nuevo catastrazo, el nefasto Escrivá, ese "ministro" de pacotilla que quiere cargarse la seguridad social y las pensiones públicas, ha hablado de DOS subidas inminentes de las bases de cotización..

Las empresas están que trinan.. en España no va a invertir ni Dios..
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados