Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.726 / 36.625
#253801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ETF TLT de bonos del tesoro se desploma 2% y cae por debajo de $100, que no se ve desde 2011, destino? 90?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este momento tendrá que intervenir más agresivamente, los operadores están gritando:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos si pierde en cierre semanal la SMA200 si se confirma el caballo de batalla siguiente en el soporte de 9740

NASDAQ SEMANAL
NASDAQ SEMANAL
#253804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Los bonos del Reino Unido a 30 años amplían su caída y su rendimiento sube 34 puntos porcentuales, hasta el 4,74%

 
Comparandolo con el rendimiento del bono aleman a 30 años del 2,30%

Muestra que el gobierno del UK y el BOE tienen un poblema a un mas gordo si cabe

Pero el BUND se esta desplomando


BUND M5
BUND M5
#253805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este "ataque" a los bonos de UK generó un terremoto en el BUND y llevó al bono US 10Y a casi 4% de nuevo. 

lo que esperaba como un día tranquilo se ha mosqueado de mala forma.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Liquidez vs SP500, al día de hoy 130 puntos de divergencia, valor "justo" 3750:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una mezcla el impacto de los bonos del UK a los de USA y el Bund pero hay otra vertiente la de los propios bancos centrales como se ha visto hoy con las declaraciones de Evans , el aceleron de las caidas en los bonos de USA que se ha contagiado al Bund y hoy sin casi volumen en los futuros de los bonos de USA , veremos mañana la reaccion del contado
#253808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Cathie Wood de ARK emite una carta abierta a la Fed, diciendo que se está arriesgando a una “crisis” económica

 
 Es probable que la Fed esté cometiendo un error en su postura de línea dura contra la inflación porque está mirando hacia atrás 
 ha conmocionado no solo a EE. UU. sino al mundo y ha aumentado los riesgos de una caída deflacionaria 


Comienzan a aparecer los lloriqueos por podas partes que en realidad quieren decir. "sin dinero gratis no se puede ganar en WS" , como dice zerohedge:

Cualquiera que haya comenzado a invertir después de la crisis de 2008 probablemente no tenga ningún concepto de cómo se supone que deben comportarse los mercados y lo que representan para el resto de la economía. Nunca han visto a las acciones moverse libremente sin la interferencia del banco central y solo han sido testigos de breves atisbos del verdadero descubrimiento de precios.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados