Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.548 / 36.690
#252377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la UE son estúpidos, y en Ayuntamiento de Madrid, por cierto.. también.

La jugada era haber desplegado el 5G de Huawei en la UE y haber dejado que aquella empresa china reformara el hotel de Plaza de España. Los chinos también se interesaron por desarrollos inmobiliarios en Madrid, si no recuerdo mal, la llamada "operación campamento".

En la UE los dirigentes tienen que estar untados porque es imposible ser tan bobo.
#252378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PSOE se va a pasar el año que queda hasta las generales con el "ventilador de la mierda" a tope. Van a empezar a esparcir SU mierda en todas direcciones, a ver a quién le salpica, y como si nada en este mundo fuera culpa de los inútiles que gobiernan.

Es más o menos lo que está haciendo Lagarde ahora. Tras tener que tragarse el sapo de reconocer como "permanente" la inflación que empezó diciendo que era "transitoria" ahora los culpables de la absurda política monetaria y de tipos del BCE... son los gobiernos, Putin, la "plandemia" o la Bruja Lola. Por qué el BCE no les paró los pies a los gobiernos antes? Mario Draghi en cada rueda de prensa les pedía responsabilidad, equilibrio presupestario, control del gasto etc

El BCE pudo haberlo hecho subiendo los tipos antes. Sin embargo Lagarde, ESA TIPA que no subía los tipos, ha estado escondida mucho tiempo...

Cuando le preguntan a Lagarde algo relacionado con sus competencias:

#252379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que hacen fila los analistas y economistas para catalogar la jugada de UK como kamikaze, le llueven las críticas por todas partes.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que sentido tiene iniciar una guerra nuclear dado las amenazas de Putin y la respuesta de Biden que responderian con la misma contundencia , no tiene ningun sentido , a no ser que estos politicos sean sadomasoquistas y les va que todos nos vayamos al infierno
#252381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no estoy pensando ese escenario nuclear, pero si Rusia está torpedeando los gaseoductos, declarará la anexión este viernes de los territorios, acto seguido un posible bombardeo a Ucrania, qué hará ahora la OTAN?  Lo que veo es que el innombrable está subiendo las apuestas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la teoría de que la UE ha beneficiado a España está clara (tengo mis dudas). Pero ahora mismo, yo si le quiero dar un garrotazo al presidente, de una comunidad o del Gobierno sé a quién dársela, pero con tanto burócrata en UE, es imposible localizar a todos los que están untados. No hay tanta crema para tanto pan.

Al final Alemania se cansara, y habrá un Deuthxit, y entonces nos reiremos.
#252383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que tanto los politicos del UK  como el BOE han mostrado por completo su nula credibilidad y incompetencia dar este paso recae a su falta de respuesta ante un Brexit que ha puesto al UK fuera de juego con el tiempo se llegara a la conclusion de que fue un error historico
#252384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lee historia de Rusia, y verás que de farol nada. Ya fueron masacrados en 3 ocasiones por Gengis Khan, por intentar revelarse ante el líder mongol... Hasta que lo consiguieron. Y no olvidemos que la WWII la ganaron ellos... Y de historia expansionista, tienen bastante, así que si no es ahora (que me parece que sí), será dentro de unos años, pero en toda su historia, jamás pierde territorio, como mucho tendrá países títeres como Bielorussia (la Rusia blanca), pero ceder, jamás cede, solo gana...
Brokers destacados