Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.696 / 36.542
#253561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que nunca tengas la necesidad de acudir a médicos, profesores, policías, bomberos etc, funcionarios todos ellos
#253562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la verdad que lo unico que consiguen destruir empleo y con ello caidas en las afiliaciones a la seguridad Social y por consiguiente hace inviable la sostenibilidad de las pensiones , de verdad que al gobierno se le va la olla
#253563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si lo necesito me tendrá que atender porque su sueldo sale de lo que entre otros yo pago, no a la inversa.
Y váyase con ojo que cualquier día llegará el toque del BCE o se dejara de comprar la deuda. Y cuando se queden todos sin cobrar o les metan el hachazo no dan a pedir cuentas aquí.
#253564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que te atenderán , como profesionales que son, aunque siempre les falte el reconocimiento de una parte de la sociedad en la que veo esta usted
#253565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usted es un demagogo.
Aquí nadie ha cuestionado su profesionalidad. Simplemente he cuestionado sus subidas de sueldo.
Tómese una tila que cuando llegue 2024 y tengamos que retornar al 3% de déficit le va a dar un jamacuco, eso si no nos intervienen antes.
#253566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya por dios , se teme espionaje en la Moncloa y Marlaska se gasta un paston de los contribuyentes para que una empresa privada rastree la Moncloa

 

Marlaska gasta 236.000 euros en rastrear cámaras y micrófonos ocultos en Moncloa

El Ministerio del Interior adjudica a una empresa privada el suministro de un sistema de barrido electrónico para que el Departamento de Seguridad de la Presidencia del Gobierno peine las instalaciones 


https://www.vozpopuli.com/espana/marlaska-gasta-236000-euros-rastrear-camaras-microfonos-moncloa.html
#253567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demagogo usted que es igual que ciertos partidos políticos, que quieren que todos se igualen por abajo, es decir en la pobreza, en vez de luchar por igualar por arriba.
Y aquí acabo esta conversación con usted.
#253568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bono a 10 años 3.89% 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados