Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.661 / 36.671
#253281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me recuerda a un anuncio de youtube donde ahora los vendehumos se unen a ver si acaso nos pillan.

Por cierto yo aquí comienzo a vender parte de mis largos, han superado mis expectativas en tiempo récord, dejaré algo para el 3850.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para la UE es factible dada la situacion critica en muchos aspectos , para USA no lo veo sencillamente en el año 2008 el gran catalizador del desplome en USA fue el estallido de la burbuja inmobiliaria y del sistema financiero de USA la proporcionalidad actual es menor y una recesion economica a gran escala en USA es poco probable , de todas formas los siguientes indicadores de crecimiento y de inflacion nos daran mas informacion al respecto
#253285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que barbaro como suben las bolsas , Amazon mas de un 5%

AMAZON M2
AMAZON M2
#253286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se sigue infravalorando la capacidad de la inflación para mantenerse persistente y mientras no baje de 4% los tipos altos se están cargando la demanda y la recesión es innevitable, por lo que una recesión media hará bajar al menos un 15% los beneficios empresariales y esa realidad llevará al índice a buscar los 3000, algo totalmente razonable.

Ahora que estamos viendo el rebote justificado por la supremacia del AT, están corriendo a inventar historias pero lo cierto es que nada a cambiado de la semana anterior a hoy salvo tocar la SMA200 semanal de SP.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi un 6% de rebote en dos días para el SP, lo que la mayoría busca ganar en un 1 año. Brutal

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerda año 2020 con el COVID las economias cerradas , tasas de desempleo salvajes , recesion economica nunca vista , resultados de las empresas por los suelos un solo click de la FED y se olvido el escenario macro desolador y las bolsas iniciaron unas subidas como sino hubiera un mañana , los tiempos actuales la bolsa arrastra a la economia a la inversa como era en el pasado en los ciclos economicos naturales estos han pasado a ser artificiales al ser intervenidos por los bancos centrales 

Otro dia que el BUND sube de forma brutal 
Brokers destacados