Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.017 / 36.480
#184129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostiputi, estamos en niveles que invitan al rebote en USA, pero no aparece volumen de giro por el momento.
#184130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Vamos jolines que es pa riba no pa bajo 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#184131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Soy el único que se está quedando sin liquidez? 
#184132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sin liquidez y sin garantías. 
Que te puedes esperar de Europa, los políticos están en su casa viendo la tele y riendo viendo la tele como la gente corre en manada a los supermercados. Luego los medios para ganar audiencia lo único que hacen es aumentar la histeria. Al final parece todo programado para acabar con Donald Trumps, seguro que es una gripe común, la gripe común mato miles de personas mas que esta gripe el año pasado y no hubo ninguna noticia. 
#184133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy solo hacen mínimo, además del IBEX35, ENA, GAM, IAG, ITX, MAP y REE.



#184134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.¿Que porcentaje de liquidez tienes? ¿Es anual o total? 

Yo, personalmente, mi estrategia era entrar en bolsa en 5 momentos distanciados en el tiempo (digamos 2-3 años) cada vez con un 20% de liquidez. 

Esta es la primera vez que lo hago desde que comenzaron las bajadas y actualmente de esa primera entrada me quedaría un 25% de liquidez.

Claro, que con los precios que se están quedando y la que se vaticina, no descartaría realizar dos entradas en las próximas semanas/meses. 

Mañana si esto sigue así, según mi bola de cristal preveo otra jornada dura en el IBEX35, bastante dura y ya solo nos faltaría ver donde se posiciona la gente el Viernes 13.

¿Es el IBEX35 a niveles 7000-8000 una mala inversion largoplacista? Pues que diria yo... pero si lo fuera, estaríamos hablando de una catástrofe en el panorama económico y una recesión profunda de muchos años, en los que el dinero invertido será lo de menos. 

Saludos y buenas tardes. 
#184135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A partir de los 70 años la tasa de mortalidad alcanza el 15% de los afectados. Una gripe muy común no creo que sea.

Las personas en grupos de riesgo más les vale tomárselo en serio, y los que no, tratar de no contagiar a los que están en ese grupo de riesgo evitando nuestro propio contagio.
#184136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas te aseguro que no 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados