Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.645 / 36.640
#253153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero de hecho el indice BIG TECH  de las grandes tecnologicas esta subiendo un 2,55% mas que el SP500
#253154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue sin haber capitulación en usalandia solo miedo así que hasta q no llegue sigo siendo pesimista.Hay sobreventa pero no capitulación.




#253155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ahora hay un rebote que se puede extender. Podría ser significativo incluso. Ahora todo cerrado o algún largo y a volver a buscar el fin del rallie
#253156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JPM ha colocado un nivel sicológico en 3835, posiblemente éste será interesante para otra ronda de cortos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bitcoin no está acompañando el rebote y al revisar los exchanges FTX utilizado por los institucionales no tiene confianza y están descargando bitcoins:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TSLA -8% y bajando

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El descenso de Europa hacia la desindustrialización


El rápido colapso económico al que se enfrenta Gran Bretaña es simplemente una versión acelerada de lo que está a punto de atravesar toda Europa; endeudamiento insostenible para financiar la brecha entre los altos precios de la energía y lo que los hogares realmente pueden pagar.

La única respuesta europea lógica a la amenaza de una desindustrialización generalizada es aumentar los aranceles. Esta es la única forma de igualar los precios entre los productos europeos más caros y los productos extranjeros más baratos, por lo tanto, apoyando artificialmente la fabricación europea.

...el comercio con la Unión Europea se estimó en $ 1,1 billones, es decir aproximadamente 20 por ciento del comercio total. A medida que Europa cae en el hoyo, este comercio caerá con ella. La economía estadounidense, que ya es frágil, probablemente también caerá.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados