Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.655 / 36.556
#253234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el cesgo bajista actual soy más propenso a tomar ganancias rápidamente en el lado largo y dejar correr en el lado corto.

El valor del pájaro en mano está apreciándose mucho contra el ciento volando.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Gobernador del Banco de España: 

los bancos tendrán que aumentar las provisiones para cubrir posibles pérdidas dada la actual desaceleración económica y el impacto energético

Esto ya empezó en US hace meses y los bancos tenderían a reducir o suspender dividendos.
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que subir un poco para aguantar las proximas bajadas,asi es un zig-zag de libro que nos mete en el Trilex por debajo de 7000 y en el S/P por debajo de los 3300 en primera instancia para ir a buscar esos 3000.
#253237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si... la verdad es que el rebote está siendo "excesivamente intenso" en velocidad. En un par de días nos hemos metido un 5-6%.
Al final esto se trata de como todo, tener claro los puntos más o menos claves y a partir de ahí ver si hay giro o no.
El SP aún le falta el 3750 que está ahí para confirmar el rally alcista (máximo relevante anterior).
En esa zona veo algo complejo de máximos y mínimos anteriores sobre 3900 y luego tenemos una directriz menor sobre los 4000 y la última la directriz bajista desde febrero sobre los 4150-4250. A esta última me sorprendería ya llegar.
A priori voto pq llegará sobre los 3900-3950 (un rebote de un 10% aprox). perooooooooooooooo quien sabe.
Abriré objetivo 3400 y después a seguir mercado (no descarto 3200).
El DAX tiene pinta más fácil ya que todo está más apretadito. (niveles 12600-12900 pueden ser buenos para venta y no creo que pasemos de los 13150-13300). Este objetivo a los 11500 aprox.

#253238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El Euríbor rompe todos los esquemas y sigue imparable: los expertos auguran que se acercará al 3,5% a final de año

  
Quedan pocos récords que el Euríbor a doce meses no haya batido en los últimos meses. Su vertiginoso ascenso es ya de tres puntos porcentuales en tan solo un año, dado que la media provisional de octubre es del 2,5%, pero aún queda camino por recorrer. No en vano, los expertos ya calculan que el índice puede cerrar el año muy cerca del 3,5%. O, incluso, por encima.

Tras un septiembre en el que registró la mayor subida mensual de su historia al situarse en el 2,2233%, el Euríbor ha comenzado octubre en el 2,5% (coinciden la tasa diaria y la mensual al haber marcado precio solamente el lunes). Un nivel que implica una bajada desde el dato diario del pasado viernes (2,556%), si bien esto no significa que las cosas estén calmadas. 

 
Aunque la incertidumbre está siendo la tónica de los últimos dos años, lo cierto es que los expertos tienen muy claro que el Euríbor no va a terminar 2022 por debajo del 3%. Algunos, incluso, se acercan más al 3,5% ante la perspectiva de que los tipos de interés sigan acelerando.https://www.elespanol.com/invertia/empresas/banca/20221004/euribor-rompe-esquemas-imparable-expertos-auguran-acercara/707929318_0.html



Los expertos de iAhorro han elaborado tres previsiones diferentes. Si se tiene en cuenta la evolución que el Euríbor ha llevado a lo largo de todo el año, estiman que cerrará 2022 en el 3,249%, aunque tomando como referencia solo los últimos seis meses esta proyección aumentaría hasta el 3,343%. 



#253240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La paguica,yo quiero la paguica y quedarme en casa vegetando y viendo telebasura.
Brokers destacados