Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.666 / 36.640
#253321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que hoy todo sube excepto el dolar , la reduccion de la OPEP+  en la produccion del crudo se a extrapolado al resto de materias primas , tambien es cierto que tras las fuertes caidas las sobreventas eran acusadas 

Siempre se buscan excusas tanto cuando sube la bolsa como cuando cae pero por AT este rebote en las bolsas estaba casi cantado una SMA200  en nada menos semanal justo en el soporte 3600 era una invitacion para largos
#253322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que la banca incorpora mucha opacidad y ante cualquier atisbo de que algo va mal los CDS se disparan desde luego que algo vuele mal en Credit Suisse y por la fuerte subida esta no nos debe llevar a que no hay nada en esta entidad 
#253323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualización del VIX en la analogía 2008, que apoya el rebote incluso que dure mucho más días o semanas!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si que estaba cantado.
pero con esta virulencia? Y además todo? (y repito sube todo y a saco..?)
Oro ha roto canal vigente desde febrero al alza. La plata se ha pegado un meneo...
El rebote del EUR espectacular.
Todos los indices rompiendo brutalmente la bajista y en alza.
Un 7% de subida en 2-4 días en los indices, la plata un 18%, el oro un7%, el petroleo más de un 11%, en forex el eurousd un 5% y la gbp un 11%!!!!
Telita... jeje
#253325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con respecto al bitcoin, FTX(exchange de las ballenas) sigue vendiendo spot en la subida y además está abriendo cortos al mismo tiempo que el open interest se dispara(apalancamiento extremo)

De cierta forma en realidad el bitcoin está mostrando debilidad.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dolar a la baja se recoge como una caida a la aversion al riesgo transitoria que es aprovechado por todos los mercados a subir y dado que muchos estaban en sobreventa con mas razon a un
#253327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que tratar de explicar cada activo el día de hoy no tiene mucho sentido, los algoritmos están retroalimentándose unos a otros por el brutal cierre de cortos de WS, habría que esperar unos días a que se calme el asunto para realmente ver cuáles activos se mantienen y cuáles regresan a su respectiva realidad.

Con esto quiero decir que probablemente estemos viendo oportunidades para salirse a tiempo de ciertas cosas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por por puras matematicas todos suben , bolsa , bonos , Euro , Materias primas , salvo el dolar por eso llego a la conclusion que la debilidad de dolar subyace a que el resto suba aunque sea flor de un dia , bueno las bolsas y bonos son ya dos dias 
Brokers destacados