Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.639 / 36.577
#253105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la subida de la electricidad y el uso ocasional del aire acondicionado se me ha triplicado el recibo, si alguno se descuida le queda la cuenta en rojo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los PMIs de manufacturas de septiembre de la zona euro que están saliendo indican contracción...
#253107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cárpatos:

 Si el mercado tocará suelo aquí, sería el mercado bajista que termina más caro de la historia 



El 3000 ya no parece tan lejano.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace semanas veía la zona de los 2800-2900 como mucho para esta bajada. Pero, viendo como está el patio son descartables totalmente los mínimos covid (esos 2200) o no?
#253109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Michael Burry habla de un escenario negativo 1800-1900.

Con una AT muy sencillo y medias móviles, en el gráfico mensual vemos 3 soportes posibles(aproximados):

SMA50: 3522
SMA100: 2886 (en esta media encontró soporte en el covid)
SMA200: 2108 (escenario edad de piedra)



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Credit Suisse se desploma este lunes en Bolsa con caídas de en torno al 9% ante las dudas de los inversores sobre la solidez financiera del banco suizo. 
#253111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Nuevas caídas en las Bolsas con el petróleo subiendo un 4%

  
El último trimestre del año arranca con las Bolsas europeas en rojo. El miedo a la recesión económica sigue dominando el sentimiento del mercado en un contexto de riesgo geopolítico al alza debido a la anexión por Moscú de territorios de Ucrania. Los índices del Viejo Continente empiezan octubre con caídas del orden del 1%. Por su parte, el petróleo Brent registra fuertes subidas, del 4%. 



El Ibex 35 pierde algo más de medio punto porcentual y trata de defender los 7.300 puntos. Dentro del selectivo español, los valores ligados al turismo son los más penalizados. Amadeus, Merlin, Meliá y Aena ceden más del 1%. En el lado de las ganancias destaca Repsol, que gana más del 1% animado por el aumento del precio del petróleo. 

En Londres, el Ftse 100 baja un 0,8% después de que el Gobierno británico revirtiera sus planes fiscales, renunciando a bajar el tramo más alto del impuesto sobre la renta del 45 % al 40 %, una decisión que había suscitado una rebelión en las propias filas conservadoras. Este giro de 180 grados provoca unas subida en la libra esterlina, que repunta hasta 1,12 dólares
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/10/03/mercados/1664776603_566966.html
#253112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2100 me parece mucha caida ,ahora que los 2800 no tanto tal y como esta la economia y las previsiones.
Al que si veo en 6800 es al trilex,lo tiene a menos de un 10% ya.
Te puede interesar...
Brokers destacados