Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.635 / 36.589
#253073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo voy a ser claro, y creo que ni a Rusia le interesa cargarse una instalación que le permitía el envío de gas directo Rusia alemania sin peajes, ni a Alemania. Además ese gaseoducto costó creo que 18.500 millones de € y los tuvo q poner casi todos Rusia por el veto a empresas alemanas en usa que querían invertir, se “rajaron” y tuvieron q ponerlos los rusos. Alemania ya no comento, porque se ha quedado sin plan b que aunque difícil (La Paz y volver a comprar gas y energía barata y en cantidad a Rusia) ya no vale de ninguna de las maneras. Y se encuentra a merced de lo que pueda pasar. Cada vez más difícil rellenar las reservas y unos años complicados no, lo siguiente.
Y quien es el que gana con todo esto? Quien venderá ahora gas y energía a precios estratosféricos a europa? Quien se va a quedar con el comercio y producción que no se haga en centro europa? Quien tensa la situación?
El otro verá que bueno me hará ya lo hemos visto en uk donde nada parecía peor que johnson y en dos días la truss casi revienta el sistema financiero. Y trump,q no era para nado santo de mi devoción pero que estaba centrado en América y hasta se reunió con el norcoreano, ha sido cambiando por un abuelete que ha salido por patas y mal de Afganistán, que tensa las relaciones en Rusia hasta niveles insospechados y provoca más tensión enviando a su amiguita pelosi a Taiwán con china. La política usa ha virado hacia una mucho mayor tensión geopolítica global.
Así que para el quien ha sido lo tengo bastante claro, y como se demuestre creo q europa debería repensar quien es de verdad su aliado y amigo.
#253074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pensamos que quien ha llevado a cabo el sabotaje , es muy sencillo llevar a cabo el sabotaje , estan a una profundidad de 100 metros los tubos un par de buzos con los explosivos adecuados y el sabotaje es una realidad , lo que esta sucediendo ya es irreversible entre el occidente y Rusia , el menor de los males , la rupturas diplomaticas y una guerra nuclear el peor de los escenarios en medio que Putin utilice armas nucleares tacticas que destruye una area concreta que seria Ucrania 

Con Trump no hubiera a este escenario , era grosero , mal educado pero basicamente ha sido el unico presidente de USA no belicista , Biden no esta para dirigir a USA , muchas lagunas en sus discursos y su equipo es el que toma las decisiones , el ala izquierda de los democratas

USA se ha cargado a la UE , se quita un competidor , el marron se lo lleva la UE en el conflicto , salvo que se llegue a una guerra nuclear hay ni USA se salvaria

Yo me temo que si entran tropas ucranianas en las regiones anexionadas via referendum en la federacion Rusa tenemos seriamente preocupados , dado que los dos personajes mas cercanos a Putin son ultra nacionalistas y abogan por utilizar armas nucleares

Comentan que hay que aprovechar el tiempo que nos queda ante lo que se avecina 



La poblacion Rusa muy asustada ante lo que puede suceder 

El escenario se asemeja a la crisis de misiles en Cuba

Entonces se saldo sin ninguna guerra nuclear con la antigua Union Sovietica , esperemos que ahora se repita
#253075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Biden es un títere.
La pregunta es quién realmente está gobernando usa hoy. Y ese es el problema, no es kennedy ni de lejos, pero es que ya no es ni una persona con un juicio mental ni medio equilibrado, y a los hechos me remito de la cantidad de vídeos que hay donde se ve que está más para allí que para aquí…
Ahora hay que darse cuenta de un factor. Los problemas internos que había es usa (revueltas, blm, etc) han desaparecido de un plumazo. No me gusta nada lo que veo de usa en política.
#253076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso comentaba que quien gobierna es el equipo de Biden personajes en la sombra que buscan unos objetivos sombrios como se esta demostrando y su primer fin no es poner Rusia fuera de juego sino a la UE tenemos dos enemigos de hecho Rusia y USA 

La guerra economica mundial la doy por hecho y eso nos llevara a una nueva era que ya se ha iniciado el PIB a nivel mundial donde mas cae es en los paises desarrollados en menor medida en los emergentes
#253077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa está de rodillas ante usa en estos momentos. No pintamos nada y esta crisis nos va a devorar directamente….
#253078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el fin de la UE , con Alemania fuera de juego es lo que sucede cuando se es un protectorado de un pais imperialista como es USA que este juega con el
#253079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La liquidez neta tuvo una reducción masiva en esta semana de $127mil millones en repos inversos(casi la mitad solo este viernes) y $21mil millones de reducción de balance.



Se tiene entonces una pequeña divergencia a favor de SP en estos momentos, pero haciendo una proyección hacia fin de año de la liquidez implicaría un valor justo del SP de 3300.


En vez que el QT(que ha sido menor al esperado) al mercado le está siendo más daño la falta de QE.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 JPM Dec 30th Collar (44,500 contratos cada uno) 

  • SHORT $3835 CALLS 
  • LONG $3390 PUTS 
  • SHORT $2860 PUTS 

"Es tranquilizador" ver como el banco de inversión más alcista de WS está considerando el 2860 en el SP

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados