Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.638 / 36.630
#253097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viernes hice comprita a 15,83€

#253098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Autumn is coming. Octubre traerá el frío de nuevo..Veremos cómo se da en Europa.

En el covid creo que este indicador llegó a marcar 5

#253099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Arrancamos octubre después de un baño de realidad en los mercados, a ver si la estacionalidad positiva ayuda en algo:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 GOLDMAN: 

Una economía más débil “impulsará a los hogares a seguir vendiendo acciones. .. provocando un cambio en la mentalidad de los inversores de TINA (‘No hay alternativa’) a TARA (‘Hay alternativas razonables’ ) .. Esperamos que los hogares vendan $100 mil millones en acciones en 2023”.

Parece que la capitulación llegará aunque sea obligada.
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La libra sube ante los rumores de que el gobierno eliminaría una parte de las bajadas de impuestos a las rentas más altas

 

Si UK no rectifica es casi seguro que los bonos entrarán en problemas de nuevo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

45 minutos en la oficina y 45 minutos oyendo conversaciones de gente sobre lo caro que está todo, que los hoteles están disparados, blabla

El golpe comienza a llegar a la gente. 
#253103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  Liz Truss da marcha atrás y renuncia a bajar los impuestos a los ricos de Reino Unido 

  • Renunciará a bajar el tramo más alto del impuesto sobre la renta del 45% al 40%.
  • La decisión había suscitado una rebelión en las propias filas conservadoras.
 


La rectificación(aunque insuficiente) mantiene estable a la libra y a los bonos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo significativo fue la noticia de ayer de la tele sobre una comunidad de vecinos de Logroño que ha decidido no encender la calefacción central, ya que el coste por vecino se calculaba en 500 € / mes.
Eso si que es una torta de realidad, pq el hotel te lo quitas, pero... ¿la calefacción?
Brokers destacados