Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.523 / 36.652
#252177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo las sigo pero en principio me gusta mas enagas y estoy dentro pero estoy acojo---- jo --nao
#252179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustan las dos pero mas enagas que red electrica por per y por dividendo pero ya estoy acojona----
#252180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos te roban todo lo q pueden 
#252181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empiezan a llover los concursos de acreedores:

Los fondos acreedores de Celsa instan una reestructuración en los juzgados para quedarse la empresa - elEconomista.es


Véase la redacción de las dos noticias.. con términos como "quedarse con la empresa" o... "arrebatar la compañía a los Rubiralta". Es como si los bancos y fondos no les hubieran prestado un pastizal que la empresa NO les está devolviendo....

Los acreedores de Celsa estrenan la nueva ley concursal para arrebatar la compañía a los Rubiralta | Compañías | Cinco Días (elpais.com)



La próxima va a ser "el estado español arrebata Air Europa a los Hidalgo y se queda con la empresa"... cuando la realidad es que el PSOE y los perroflautas nos han OBLIGADO a todos los contribuyentes a poner unos 1.000 millones de euros para las empresas ruinosas y en vías de ir a concurso de acreedores (o quebrar) de los Hidalgo, que no van a poder pagar ni los vencimientos de deuda de este año 2022.
#252183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El teorico QT finaliza el ultimo mes del año 2026 , que se corresponde sobre el 50% del toal de la QT y siempre que la FED cumpla los plazos mensuales de 95000$ millones de dolares

Puede pasar de todo , mas en la UE , bueno en 4 años veo factible que vuelva la inflacion al 2% por lo menos en USA , pinchazo de la burbuja inmobiliaria con ello precios a la baja , coste energetico a la baja , consumo erratico , como dice el dicho los males lo cura el tiempo , la globalizacion ira a menos , con ello mas competitividad entre los dos bloques a nivel mundial que se generen

Pues en el mundo que vivimos o estalla la madre de todas las burbujas como es la deuda publica o la deuda publica su sesgo es a seguir creciendo
#252184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno los podemitas solo proclamas a nivel internacional no pintan nada , el Presi en ese sentido tiene la sarten por el mango y su retorica y pose ante la OTAN y la UE es la que predomina y obviamente salir en la foto
Brokers destacados