Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.618 / 36.494
#252937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viniendo de ti, es un verdadero halago. Este foro, es realmente enriquecedor, el poder ver distintos modos de operar, todos correctos, es una lección maravillosa. Al igual que lo es el ver como pueden abrirte los ojos a nuevas perspectivas a pesar de llevar años con una estrategia mas o menos fiable. Vuestras aportaciones son impagables. El consejo y experiencia del Sr.chang sobre swing trading es algo a lo que aun le doy vueltas diez días después, algo que reforzó con el mensaje de esta madrugada... Tus apreciaciones, consejos e informaciones son impagables, así como las de Mr. Evermore y tantos otros. Gracias por compartir.
#252938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subo stop 3655
#252939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se cae la ficción del gobierno


Desde el ministerio de Asuntos Económicos que dirige Nadia Calviño, el problema de la inflación ha pasado de ser ignorado durante meses a ser tratado después como un problema transitorio y, finalmente, convertirse en un asunto serio que ya no es posible eludir. La propia Calviño ha admitido que la inflación para el conjunto de 2022 se situará en el 8%, mientras que sus previsiones para 2023 tampoco son muy halagüeñas.

En la misma línea, las estimaciones de las principales casas de análisis que ha recopilado Funcas apuntan que el IPC no solo no se va a relajar en los próximos meses, sino que va a mantenerse en tasas históricamente elevadas, con el final del verano y el principio del otoño en el 10% y los meses de invierno en el 8%.

Ahora, la previsión de JP Morgan añade consideraciones aún más pesimistas y apunta que la inflación en la Eurozona podría situarse en el 15% a lo largo del último trimestre de 2022. No hay que olvidar que España cerró el mes de julio con el IPC en el 10,8%, frente al 8,9% de la Eurozona, de modo que nuestro dato de fin de ejercicio podría ser aún peor que el 15% anticipado por JP Morgan para el conjunto de la moneda única, puesto quelos precios están subiendo en España un 21% por encima que en el resto de la zona monetaria.
Libre mercado.es


#252940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto es un hilo donde los compañeros son un 10 a si de verdad da gusto de participar y apoyarnos en este mundo tan complejo como son los mercados sea bolsa  o otros mercados, no hombre soy un humilde jornalero con mis errores y aciertos mi intencion es aportar algo y deseo que sirva de ayuda ese es mi objetivo 

Pues de momento va muy bien tu operacion despues de un lateral ha tomado un nuevo impulso alcista , como es este mercado un horrible dato macro en USA el mercado descuenta que la FED sera menos dura a la hora de subir tipos , toda la suerte del mundo y que tu operacion en marcha te salga perfecta
#252942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera por stop
#252943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya lección de bolsa que me has dado… impagable.
Gracias a todos los que aportáis, no quiero nombrar a nadie porque alguno me dejaría y no es justo, pero lo que estoy aprendiendo estos días con vosotros no tiene precio.

#252944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo 3643
Brokers destacados