Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.569 / 36.556
#252545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos van a comer vivos a impuestos,nos van a quitar hasta las telarañas,vaya ruina.


#252547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que usted explica tiene cierta similitud con algo que le ocurrió a Gautama Sidarta Sakiamuni.
Siendo el futuro Buda un hombre todavia joven, cuando ya habia pasado periodos de mortificacion, aprendizaje de yoga etc. se encontraba en una ciudad importante donde pasaba los dias sentado y observando.
Una rica señora le preguntó que sabía hacer.
"sé ayunar, sé meditar, sé esperar"
Gracias a esa respuesta, le acogió en su palacio a su servicio, para los trabajos más delicados y de confianza.

En otro orden de cosas, en la Bolsa hay muchas manipulaciones. 
Es la economía financiera la que prima sobre la industia y servicios. Y por financiera no me refiero a bancos o seguros, sino a todo lo relacionado con los enormes volumenes de Deuda e Impuestos (politiquería fiscal, muy del gusto de nuestros gobernantes)
  
#252549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Su mercado entrará en “abstinencia”, y darle droga ahora mismo, supone tener que reiniciar el tratamiento fesde el principio.
#252550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llegará al 4,5%?
#252551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efecto de la decision del BOE , bonos al alza que arrastran a las bolsas a recuperarse


T-NOTE 10 YR M15 VS SP500
T-NOTE 10 YR M15 VS SP500
#252552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sector energía nuevamente impulsando el rebote en el SP y GOOG en el nasdaq(Apple está renqueando)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados