Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.604 / 36.554
#252825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado está sobrevendido? no hay duda, pero puede estar más sobrevendido? claro que sí.

Me pregunto porqué me parece que veo cierta conspiración para ocultar en las gráficas el 2008?



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los niveles del 3600 han sido respetados milimetricamente como se ve en el grafico , para que luego se comente que el AT no sirve para nada


SP500 M15
SP500 M15
#252827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que lo veo en comentarios de varios analistas en zerohedge, cnbc, cárpatos, etc y dejan a entender que es un soporte invencible.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo lamento SR.Chang que por un simple comentario se vea en esa tesitura , fijese en mi vida siempre conviviendo con animales perros y gatos , los gatos rescatandoles cuando eran Kitten muy pequeños y hambrientos reconfortan como se vuelven tan sociales , no es ninguna sorpresa que me gusten los animales de compañia dado que me he criado en Alemania y alli es algo muy normal 

Bueno que nos expresemos como dovish a los miembros de los bancos centrales esta al orden del , desde simples ciudadanos a analistas de renombre , digamos es un clasico que no creo que traiga consecuencias mayores
#252829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un soporte muyyyy relevante como para romperlo a la primera… pero se volverá…
Yo tengo ordenes de cortos en 3925, 4050 y si ya llegase hasta 4180-4200 ni te cuento…. Aun quedan un par o tres de arreobes bajistas.
Eso si no pasa como con Inglaterra, pero si paran el QT habrá que irse a oro y mmpp cagando leches
#252830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy de los que apuesta, a eso me dedico ;.)

Dicen que los traders somos apostadores, pues sí no hay duda, utilizamos la experiencia y toda la información a nuestra disposición para determinar que una operación puede tener un valor esperado positivo, en otras palabras ganaremos dinero a la larga a pesar de no acertar siempre o incluso fallando la mayoría de las veces.

Luego vienen los "inversores value" y dicen que ellos no apuestan y me recuerda a Juego de Tronos:

El Banco de hierro:

Nosostros no apostamos, invertimos en empresas que juzgamos alcazarán el éxito.

La reina:

Un modo elegante de decir apostar

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso son tan potentes las velas ELEPHANT , en el lugar adecuado marcan mucha fuerza dado que el volumen se incrementa , seguramente hoy en acciones de USA han salido muchas en M2 bajistas , echare un vistazo , no digamos en semanal que no abundan , cuanto menos abunden en time frame amplios mas fiables son , pero solo adecuada para el traging al estilo de USA , porque el sistema incorpora muchas variables 
#252832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Añado que para pensar en posible rebote serio creo que se tendrían que superar los 3752 aprox. Eso ya marcaría estructura maximos creciente en 4H. Aunque ya hay muchas divergencias en indicadores como RSI
Brokers destacados