Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.619 / 36.484
#252945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que quieren forzar soportes, una entrada en el stop que te ha saltado, fraccionada y con stop en el mínimo podría funcionar
#252946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para nada, todos aportamos algo... y todos nos equivocamos mucho. Cada uno a nuestra manera, en los aciertos y en los errores... lo importante, como con los zapatos, es irse haciendo con un método propio.
#252947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, he vuelto a entrar en 43. Impagable la información de Felipe sobre la mm200 en m1 de la que no era consciente. Eso y la vela m5 de las 14:30 son ahora lo que dibujan mi plan de ruta.
#252949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes a por otra , lo que cuenta que los ratios sean altos y con 3 que te salgan de 10 , generan plusvalias
#252950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperaron el cierre de UE para soltar fuerte, JPM?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estamos en la onda gravitatoria del 4336, va a engullirlo antes de escupirlo de nuevo... Veremos si no me trasquilan...
#252952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De esta no puedo quejarme, venía de 3615
Brokers destacados