Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.968 / 36.640
#247737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo le he metido un cortito ya... y a Ethereum varios jaja.
Me han parecido las mismas banderas que hizo hace unos meses y continuación de tendencia.
Además como comentamos en anteriores "criptoinviernos" las cotizaciones siempre han caído del 80 al 94%, por lo que desde máximos aún le queda.
Ahora como siempre.... a ver si es así o no....
#247738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La unica sombra es si la demanda del consumidor de USA se retrae o no dado que el shock de oferta persiste 
#247739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dos minis al ibex corto 8274, stop 8322 Primer Objetivo al igual que con las posiciones arrastradas 8170
#247740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A largo plazo es bajista en eso no hay duda, lo que veo es de corto plazo días o unas semanas máximo para un swing/daytrading si se da la oportunidad.

En estos momento pinta a rebote siempre y cuando acompañe nasdaq, y como vemos que el nasdaq va en reversa es bajista a corto plazo también.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si claro, nadie dice que USA no puede irse a una recesión. Pero seguramente será "manejable".
Está en fase de control de inflación. Si lo hace puede luego controlar el crecimiento.
Pero sin controlar la inflación no puedes hacer nada...
Yo creo que van a meter al menos 1% más de subida de tipos de aquí a final de año. Y luego ya se verá.
#247742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es que opero a más medio plazo (gráfico diario, H4 para cambio tendencia) y con lotajes pequeñitos. 
#247743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En poco tiempo el crédito caro gracias a la FED hará su efecto en el consumidor y se cargará la demanda, por eso la bolsa necesita que la inflación caiga rápido para que la FED suelte el acelerador.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que va en serio la perdida de paridad del Euro soporte 0,9950 y soporte estatico 0,99 , pero la sesion es todavia larga

EUR/USD M5
EUR/USD M5
Brokers destacados