Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.541 / 36.629
#252321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siendo optimista y utilizando esa previsión de Nomura, proyecta el inicio del ciclo de bajadas de tipos para Julio 2023(bajo la suposición de que los tipos están por encima de la inflación en ese momento y cae rápidamente)

Este escenario es feo porque la recesión es innevitable al igual que el castañazo adicional para la bolsa, pero predice que la inflación regresará a la meta del 2% en 3 años.


Eso sí faltaría rato para ver ese fondo del mercado hasta que inicie el ciclo de bajadas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iran subiendo la prediccion de la tasa poco a poco hasta superar los 10%, sino no hay manera de frenar inflacion. Estan acorralados y con miedo de una rebelion violenta contra ellos, por eso la elite no piensa bien en este momento. Creo que esperan que la rebelion estalle luego de que ellos mueran por causas naturales y que se joda el proximo.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#252323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento el crash esta en los bonos , no en la bolsa que esta simplemente en una tendencia secundaria bajista , partiendo que la tendencia primaria no ha bajado tanto a pronosticar que sea ya bajista 

Porque no baja la bolsa de USA de forma contundente yo creo que el inmenso crash existente de alguna forma lo tienen que canalizar de forma muy moderada hacia la bolsa y mas bien estan enfocados en salirse de los bonos ante el crash que se vive en sus precios 

Si cada vez mas Lagarde no tiene opciones se barajan dos subidas de tipos me temo que seran mas veces claramente por encima del 2% y puede que cerca del 3%

Bueno son datos mensuales y no se tiene que ajustar por completo es un indicador adelantado que cada dia fluctua y puede que hasta el 30 de septiembre mejore ya lo veremos en octubre
#252324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues segun se despende de Nomura el inicio de bajadas de tipos a finales del año 2023 y estariamos a niveles actuales dentro de un año y un año mas tarde a los niveles normales es decir dos años con tipos mas altos , pero lejos de los años 70 con Paul Volcker y a la vez el espacio temporal para normalizar los tipos mucho mas cortos que en los años 80 , claro este escenario seria para USA

Para la UE el grafico o tabla seria mucho mas desalentador dado en la situacion de ratonera en la que esta inmersa la UE
#252325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que Powell ha dicho claro que no va a bajar los tipos hasta que la inflación esté a los niveles adecuados.
Estoy de acuerdo con el gráfico en la parte de subidas pero creo que las bajadas no las veremos hasta finales de 2023 o principios 2024. A esas alturas la inflación estará en el 3% aprox. La inflación en usa va a empezar a remitir ya en breve (maximo 2-4 meses) pero va a ir poco a poco y necesitará de 12-15 meses para volver al 3% o asi
#252326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lagarde no se pone ya las pilas la inflación y el eurusd se van a poner en niveles incontrolables. Tiene que hacer mínimos 2x0,75pb antes de fin de año y llevarlos hasta el 3-3,5% si no quiere que se le escape totalmente la situacion. Y con eso no basta, debe embridar a los gobiernos para que contengan y disminuyan el gasto público y que las subidas salariales se moderen que no está pasando. Si no, vamos camino de UK donde la prime minister destroza en un plis olas todo lo que el banco de Inglaterra pueda hacer con las subidas de tipos 
#252327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llega el rebote por sobreventa ayudado por la recuperación de la libra.

Día importante, el rebote debería sostenerse. 

Sin embargo al igual que ayer estarán miembros de los bancos centrales al asecho.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten en cuenta que hoy habla Lagarde y Powell… Ademas posible cisne negro el viernes, donde Russia anuncie los resultados de los “referendums” de las 4 regiones ocupadas…
Brokers destacados