Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.552 / 36.591
#252409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un escenario de guerra nuclear las bolsas carecen de interes lo que prevalece salvase quien pueda
#252410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo Bitcoin,  según los datos de FTX(utilizado por institucionales) hay una divergencia clara entre el spot(flecha amarilla) y los futuros(flecha celeste), lo que quiere decir es que el movimiento al alza está apoyado principalmente en futuros, en otras palabras sin chicha como dice Cárpatos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene pinta el S&P de hacer mínimos anuales hoy mismo y el futDAX de perder los 12000. Otro día que prometía un buen rebote y acabará (por lo menos en Europa ya seguro) en rojo. Minando poco a poco la confianza toril...ya queda menos para el pánico y posterior capitulación. 
#252412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único que sustenta al rebote son factores cuantitativos y de sobreventa, todo lo demás lo tiene en contra y por eso no prospera.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si caen bombas nucleares en territorio OTAN USA no tiene opciones sin olvidar que Francia y el UK tienen armas nucleares y responderian y en ese caso Rusia lanzaria bombas nucleares contra USA ya que tambien es de la OTAN
#252414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 36XX es la zona clave del SP aquí empieza la esquila.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bombas en Japón fueron para obligar a una rendición rápida a un país que estaba ya prácticamente derrotado, yo descartaría que Ucrania vaya a rendirse por una o dos bombas tácticas, creo que enconaría más el conflicto todavía, yo no creo que Rusia saque nada de un ataque nuclear limitado, y a gran escala por ejemplo Kiev, que sacan a parte de unos millones de muertos civiles y contaminación muy cerca de sus fronteras? yo lo descartaría totalmente.
#252416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero la sobreventa en el SP500 lleva vigente desde el 26 de Agosto ya ha llovido y la subida de hoy muy aleatoria , pero ojo que esta cambiando

NASDAQ M5
NASDAQ M5
Brokers destacados