Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.537 / 36.641
#252289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el VIX el AT no es muy fiable.

Yo me fiaria mas de triangulo bajista de los indices europeos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#252290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo estos QE como un rescate a la elite de millonarios que saben que todo se va al garete y necesitan vender bonos, el BCE les da contrapartida y cuando todos los amiguetes de Lagarde terminan de vender y han enchufado muchos minoristas, ahi dejan de comprar y dejan que todo colapse y suben tipos por fin

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#252291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay segundo mundo, jeje

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#252292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo hay…
En el segundo mundo hay gente q vive en la extrema pobreza pero otros que pueden encontrar cosas y comprarlas, menos pero los hay. En el tercer mundo la pobreza es extrema y cuesta encontrar hasta las cosas básicas…
#252293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como cuesta que acepten que ellos crearon la inflación con el desequibrio monetario  y que las consecuencias de la guerra solo lo han empeorado. En US donde se supone la guerra no ha impactado como en UE aún tienen una inflación sin control.

Si realmente quieren frenar la inflación Largarde y Leyen junto con los líderes de la UE deben sentarse y decidir reducir el gasto, solo así frenarán la inflación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy muy seguro , no veo a la FED con muchas luces y Biden en la misma sintonia yo me decanto que la politica monetaria no es de ahora sino desde el año 2010 y que fue con la QE el empujon definitivo de las bolsa y se estas se costipaban pues nueva QE hasta llegar a nuestros dias y como la FED detecto que esto iba sobre ruedas pues adelante , con la pandemia afloraron los males de la politica monetaria expansiva se produjo un shock de demanda y de oferta y fue el interruptor para que la inflacion aflorara , si la brutal liquidez hubiera estado al margen los efectos de la pandemia en la inflacion hubieran sido mas atenuados 

Pues se han metido en un buen beregenal y sobre todo a la UE convenciondoles para una guerra economica con Rusia  , ya no tenemos pandemia y estamos fatal y echar la culpa con la invasion de Rusia en Ucrania es infantil y el coste energetico recae en la UE , por desligarse del crudo de Rusia y lo que es mas grave no estar dispuestos a abrir Nord Stream 2 que dado que la llave para abrirla recae en Alemania y el poblema del gas finiquitado , los,politicos como no piensan en los ciudadanos y las consecuencias de los actos de los politicos recae en los ciudadanos desde luego no en los politicos que pasan la crisis la mar de bien con sus jugosos sueldos y muy calentitos en el invierno , la desverguenza de los politicos no tiene limites
#252295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIX no prospera todavía, nos falta ese pánico.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Montero:

En los próximos días presentaremos un paquete de medidas fiscales que entrarán en vigor en 2023

Cuidadín con lo que viene.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados