Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.519 / 36.576
#252145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La capitulacion de los bonos se respira sera cuestion como mucho de pocas semanas

Dependera de la velocidad que se lleve a cabo la QT si es lenta los bonos la pueden absorver si es la comprometida por la FED de 95000 millones de dolares al mes que hasta la fecha no se ha cumplido los bonos , bolsa y crecimiento en economia con poblemas , la unica luz que el dolar se debilitara con la ventas de bonos a la vez se venden dolares 
#252146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://trends.google.es/trends/explore?cat=7&date=all&geo=US&q=market%20crash

Noticias/busquedas de crash de mercado en Google trends lejos de niveles de 15-20 que indicaria cierto panico. O podriamos considerar niveles de 40 si se considera que a largo plazo el valor de ese "indice" siempre aumenta

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#252147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mismo punto que hace un año pero con un ruido de fondo mucho más alto + nuevo gobierno en Italia.
@felipenet comienzo a pensar que tiene usted razón con el Euro. Y créame que deseo con todas mis fuerzas que se equivoque. Europa no puede permitirse fragmentarse de nuevo. No traerá ninguna prosperidad
#252148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leo que en Barcelona ayer hubo un muerto y saqueos en lo que supuestamente debe ser una celebración.
 
Hoy escuchaba encuesta en la calle donde enseñaban foto de feijoo y Yolanda y no las conocían...

...no quiero ser cenizo pero tenemos un duro panorama por delante. Cómo va a subir el Ibex si los jóvenes no le interesa la bolsa (pero si ludopayoa cripto) y cada vez la gente quiere trabajar menos y exiger más derechos?

Cómo alguien decía más arriba...redistribuimos pobreza. En este país ganar 50.000€ parece un delito...y si alguno de aquí los gana, entenderán que se vive "tranquilo" pero para nada suelto
#252149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojale me equivoque porque a fin de cuentas el Euro ha tenido mucho que ver en el desarrollo y bienestar que llego con el a España pero los politicos de Bruselas , con su  esclerosis , burocracia y corrupcion han dejado de la mano de Dios al Euro y hoy se esta pagando muy duramente con caidas profundas del Euro con respecto al dolar , partiendo que el Euro es la segunda divisa mas relevante y hasta el desastre de la UE actualmente , la UE para mi ha sido la zona geografica a nivel mundial con el mayor bienestar ni si quiera USA ha llegado a esos niveles dadas las grandes desigualdades que reinan en USA , que pena que los politicos de Bruselas hayan destruido un sueño cuando se creo la UE y Eurozona sin duda con todas las buenas intenciones , pero la entrada de nuevos miembros que no cumplian con las minimas reglas ha derivado una desfragmentacion entre sus miembros
#252151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos podrían haber capitulado, pero no significan que se den una vuelta en V a partir de ahora, la FED está retrasando el QT posiblemente hasta el final de la subida de tipos y los bonos podrían quedarse en un lateral hasta descontar el fin de la amenaza del QT, en otras palabras esto podría retrasar aún mas todo. Mientras tengamos un QT activo es poco probable una bolsa subiendo.

Por lo pronto hasta que los bonos no recuperen no hay ninguna prisa por comprar bolsa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como decía hace unos días, en tiempos de crisis es cuando hay más probabilidad de ver gobiernos de extrema. Con lo de Italia se suma una dificultad adicional a la UE.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados