Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.884 / 36.497
#183065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos vivirán de las megacomisiones 
#183066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este paso me van a entrar todas las ordenes que tengo puestas en varios mercados bastante por debajo de los niveles actuales ,esto es de locos
#183067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos vamos a la mierda hoy y mañana rebote ya veras.
Si hoy tocamos los 7000 vuelvo a comprar 
#183068

Re: Este crash no es como los demás, tiene algo que lo hace diferente

Los índices están metiendo otro giro a la baja que tiene muy mala pinta. Esto no suele estar dentro de lo normal.
#183069

Re: Este crash no es como los demás, tiene algo que lo hace diferente

el minimo del IBEX esta en 6000 creo, hoy bajaremos a 7000 y nos quedaran 1000 puntitos para el apocalipsis
#183070

Re: Este crash no es como los demás, tiene algo que lo hace diferente

Hola amigo, veo que igual eres de los jubilaos que hablaba antes, dicho con cariño. Efectivamente, la situación actual es única, por que a finales de 2008 primeros de 2009 veníamos de mucho más arriba, fue menos rápido, mas escalonado y con miniarribas y maxiarribas de por medio, mientras que ahora veníamos bajando desde hace meses y han sido dos semanas de bajadas continuas que, sobre valores directores del ibex, no chicharros, han supuesto un -30% de media, de modo que igual hay que verlo todo con nuevos ojos. Saludos.
#183071

Re: Cortos cortos DAX

 


Pues no lo se tampoco me caliento la cabeza se busca una zona donde puede haber rebote y se opera sobre ella, ahora estan todos con el uy en el cuerpo y esperando acontecimientos



#183072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy han cambiado la hora en USA, sus bolsas comienzan a las 14:30 hora española en vez de a la 15.30, no despistarse.

Las probabilidades de un Sell Off entre hoy y mañana son muy altas.
Brokers destacados