Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.499 / 36.641
#251985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que ese planteamiento no es correcto. Si quieres entrar en la bolsa americana cuando lo creas oportuno ante una corrección de cierta envergadura, Puedes hacerlo a corto plazo sin que te afecte la divisa solamente las comisiones, o puedes invertir a muy largo plazo sin que tampoco te debería de afectar la divisa, por que no sabes de aquí a seis años cómo va a estar el euro ni cómo va a estar el dólar ni cómo va a estar la Unión Europea. 
En cuanto a la población por supuesto que se han enterado y eso es lo que no me cuadra, que por cualquier parte se habla de recesión, De hecho nada más que tienes que ir a buscar la palabra recesión en Google trends.

carlos M

#251986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso hay q tener algo en corto pero no estamos en un punto donde hay q ponerse corto si o si (como era con el sp a 4200-4300 a finales de agosto)
#251987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente habla de recesión pero no veo que nadie haya cambiado sus pautas de consumo. Ya lo ves en los indicadores de usa q la gente está tirando de crédito, y en españa la gente ha estirado las vacaciones y no se ve una elevada preocupación.
La gente vive al dia
#251988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto que la economía alemana está en mejor posición históricamente, Y la economía inglesa también. Yo lo que digo es aprovechar al máximo los ciclos de aquellas Economías desarrolladas A corto medio plazo, Pensando que tanto Europa como Estados Unidos tienen sus ciclos.

carlos M

#251989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos centrales hacen su trabajo??????
Perdona pero el BCE ha subido las tasas un poco pero por la puerta de atrás sigue monetizando toda la deuda de políticos irresponsables de españa Italia etc
Asi Que NO, los bancos centrales llevan 15 años NO haciendo su trabajo: han tenido tasas or realmente bajas sin necesidad, han comprado y dejado a los políticos endeudarse y despilfarrar, a empresas zombies sobrevivir, han impreso QEs a mansalva, no han controlado la inflación hasta que les ha explotado y ahora siguen sin hacerlo porque empiezas a subir tasas pero sigues comprando deuda. Los BC son los que han traído este despropósito en connivencia con los políticos 
#251990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no estas viendo la película y la situación con las gafas adecuadas
#251991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos centrales sabe mucho más que nosotros, y saben que se debería hacer en cada momento, El problema es que no es fácil en ciertos momentos actuar como se debería. Los tipos de interés no pueden estar lo mismo en Estados Unidos que en Europa simplemente porque el crecimiento es diferente en uno que otro. Luego también hay un Lobby Y que controlan cierto Porcentaje de los bancos centrales. 
Pero repito que no estoy diciendo que Europa y España concretamente están en una buena situación económica, Sino que estamos poniendo las cosas más drástica de lo que realmente pudiera ser, Ya que hay muchas variables en las economías.

carlos M

#251992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues para eso leo, para informarme un poco de la situación.

carlos M

Brokers destacados