Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.413 / 36.523
#251297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En las últimas 4 subidas de tipos se han producido rebotes importantes, el  problema es que si Powell dice algo(intencional o no) que el mercado interprete como positivo toma ya! +2% o +3% como en las ocasiones anteriores. 

Así que el mercado lo que está haciendo es esperar, no a ver cuánto sube porque ya se sabe que serán 75pb, sino si Powell se equivoca en algo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni cotiza que hoy Wall Street remonta, vuelve a acabar en verde como ayer y mañana Europa se olvida de nuevo y abre en rojo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#251299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tintes muy negros de McElligott 


 

McElligott: sigo creyendo que los implícitos del mercado están subestimando significativamente el escenario de subida de 100bps mañana, donde me alineo con la “opinión de la casa” de nuestro equipo de Economía de Nomura de que 100bps es una necesidad



 

McElligott. A medio plazo, sin embargo, la renta variable continuará sangrando por la realidad del “endurecimiento impulsivo del FCI”, con 1) los tipos reales (más altos) y 2) los diferenciales de crédito de las corporaciones (más amplios) como los dos mayores factores macro negativos que impulsan los precios del SPX y el NDX, a medida que el coste del capital/financiación continúa en una senda aún más punitiva tanto para las corporaciones como para los consumidores.

 
 
#251300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pequeño rebotillo en el NASDAQ M1


NASDAQ M1
NASDAQ M1
#251301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo solo sigo con detalle lo que pasa en US y en el DAX:

-Yo estoy viendo señales de inicios de pánico y ventas forzadas en acciones del DAX, de perder el 12400 se podría ocasionar una estampida hacia el 11500. 

-En US a pesar de estar en 3900 los particulares sólo han vendido $4 de cada $100 de sus posiciones compradas desde enero 2021, y en las últimas sesiones éstos han sido compradores netos. Así que aquí a seguir esperando el VIX 40.

Tendremos puntos de vista diferentes de cómo y cúando armar cartera, pero todos aquí estamos con las cañas puestas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Tesla tiene planes ambiciosos para desplegar miles de robots humanoides en sus fábricas y, con el tiempo, ampliarlos a millones en todo el mundo, según las ofertas de empleo – NBC

 
Musk sigue encontrando formas de vender humo, ya esto me recuerda al caso de Theranos. No digo que sea igual, sino que Musk está prometiendo probablemente más de lo que podrá cumplir.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una subida de 100pb sería muy malo para las bolsas, la probabilidad es baja por un lado y además la FED demostraría desesperación ante una inflación fuera de control y confirmar su intención de hundir la economía en una recesión si es necesario.

Talvez los bancos de inversión están metiendo miedo sobre los 100pb aunque sea improbable, para así justificar un rebote si "solo" sube 75pb(que para efectos prácticos es casi lo mismo que subir 100)


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un par de comentarios del colega Beño:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados