Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.576 / 36.652
#260601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi este mercado bajista no puede terminar sin que pinchara Tesla y ya lo está haciendo, hay que ver hasta dónde llegará. Y solo me queda una en mi lista negra: AAPL que ha sido un valor refugio pero no está exenta de una buena castaña(aunque en menor medida)


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No por favor no tienes que pedir perdon , en Rankia estamos para ayudarnos  mutuamente

Tecnicamente esto es la QT

El QT es una medida de orden restrictivo de la política monetaria, a través de la cual los bancos centrales recolocan en los mercados los activos financieros adquiridos en sus programas de compras durante la fase de expansión monetaria (bonos, títulos y, en algunos casos, acciones

Supone que por ejemplo la FED tiene en sus balances 9 Billones de dolares en bonos que previamente compro y si aplica la QT significa que iniciara la venta de forma controlada y hasta un determinado nivel que puede ser hasta el 50%
#260603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Tesla se puede dar un castañazo de muy señor mio y si en el caso de APPLE sera mucho mas limitado , APPLE esta en un sector como son los smartphone donde es lider por calidad y ventas y eso siempre tiene un mercado mas fuerte o mas debil , pero lo tiene , Tesla nacio de la nada y se subio hacia las estrellas teniendo todavia mucho para demostrar para evaluar un precio de cotizacion acorde a su negocio y de momento no lo tiene y en consecuencia tampoco tiene un suelo fiable en su cotizacion 
#260604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tipos al 5% no es nada descabellado. La inflacion de la UE pasa del 10%. El Bce ha dicho que subira varias veces los tipos y varias veces no es una, ni dos... 
#260605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos si Bruselas mantendrá esas metas ridículas para la masificación de vehículos eléctricos sin tener energía suficiente. 

Por el momento parece que Suiza prohibirá el uso de vehículos eléctricos este invierno.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el BCE seguirá subiendo tipos y llevar al límite la situación hasta romper algo, no les queda de otra y eso nos están diciendo los bonos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen comportamiento del oro el día de hoy +1.27%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo que comentas tiene mucha logica , pero la cruda realidad que es inviable dado que paises como Italia y España a demostrado que con ellos no va la logica , gasto publico desorbitado

Ahora los tipos del BCE en el 2,50% y la rentabilidad del bono español al 3,57% si lo extrapolamos a que el BCE suba los tipos al 5% la rentabilidad del bono español se va en funcion de la prima de riesgo estable al 6,5% , es imposible pagar los intereses que genera la descomunal deuda publica española y conlleva a una suspension de pagos 
Brokers destacados