Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.817 / 36.580
#182529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una pena que a pesar los mejores medios en  prevención, diagnóstico, tratamiento e investigación, esté disponible para aquellas personas que tengan cierto poder adquisitivo y es inaccesible para miles de americanos. El estar ingresado en un centro sanitario por el virus en USA supone unos 4000$, porque la Sanidad no es universal y gratuita como en España a pesar de las muchas quejas que soporta
 https://cadenaser.com/programa/2020/03/06/hoy_por_hoy/1583483458_893719.html 
#182530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que crack , por Dios..... que los datos americanos son buenísimos ....con datos así usa no solo no caerá sino que subirá mucho más .
Y europa le seguirá .


#182531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te pido por favor que antes de llegara una conclusion , leas lo que uno expone , yo no he demonizado la sanidad privada en USA , he hecho hincapie en el mal funcionamiento de la sanidad publica , donde basicamente hay que pagar todo , como los Kits para las pruebas del coronavirus , la sanidad privada hay que pagarla , en España la sanidad publica es gratuita y no hace mucho tiempo con una calidad que ni si quiera tiene la sanidad privada de USA estaba muy por encima , demonizamos en muchos aspectos las politicas que se llevan a cabo en España , pero tambien hay que reconocer los meritos y lo dicho hasta hace unos años la sanidad publica española de lo mejorcito a nivel mundial 

Saludos
#182532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no es cierto, está disponible para todas aquella que tengan su seguro de Salud pagado al día , como debe ser .
Lo que no es normal es lo que sucede en españa , sanidad universal para todo quisque pague o no pague y después el que paga tiene listas de espera de 2 años para ser operado .
En usa te operan al día siguiente , se de lo que hablo tengo mucha familia viviendo allí y no son precisamente ricos son gente de a pie con trabajos medios normales que cada vez que vienen a españa de visita se alegran de haberse largado de este puñetero país bananero .
#182533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco tiempo le queda a españa de que la sanidad sea pública al 100/ muy poco , te lo aseguro .... 
lo jodido es que van a pagar  justos por pecadores .
Repito  , hay más países donde no tienen sanidad pública y están en la champion  league , no se porque nombráis siempre a usa .
Quizá como china es comunista suena  mal decir que no tienen sanidad pública universal .
#182534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedo decir con conocimiento de causa que aunque estemos hablando de la primera potencia del mundo, tiene un sistema sanitario tercermundista en tanto y cuanto no es universal y gratuita, es restrictiva por razones económicas 
#182535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De que datos me hablas , los datos macros sostenidos por droga financiera , si eso es ejemplar , es cuestion de gustos 

Simplemente haz una recomendacion al bueno de Powell para que retire la QE encubierta y los balances en los Bonos  , cuanto crees que aguantaria la economia de USA meses, trimestres , años , yo me decanto por algun trimestre , grande es tu fe , pero la fe no tiene ninguna base cientifica , sino simplemente creencias , que dicho sea es de indole personal y muy respetable

Saludos 
#182536

Re: Pulso de Mercado: Int

Pues yo difiero totalmente. 
En españa ante un problema importante ya puedes tener enchufes en la seguridad social para que te agilicen y te muevan el asunto , o te buscas la vida o cuando te des cuenta estás con un pie en el ataúd . 

Te puede interesar...
Brokers destacados