Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.388 / 36.639
#251097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y quién le dice a usted que no lo hago en la medida que puedo?

Vivo en un pueblo con bastante agricultura. Aquí venden a pie de carretera.

Y no se canse usted, hombre, que en cada mensaje con que intenta atacarme acaba reconociendo lo primero que dije.

Entienda que yo no soy su enemigo, no me trate como tal.
#251098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me cansa usted porque es el típico q mira que hay de lo mío y no tiene ni idea ni de mercado ni de micro ni de macro ni de nada
#251099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver... por ahora hay opción de comprar legumbres, leche, miel, etc., de origen español. Lo primero, es cierto que son mucho mejor producto y lo segundo, es que a modo genérico son algo más caros que los productos que vienen de China o América. Pero esto es como todo, hay que comprar cuando hay ofertas y cargar. Pasa lo mismo con el aceite... si lo compras cuando te hace falta, pues tienes que asumir en ocasiones algunas "clavadas". Por eso hay que prever como haces al comprar acciones a largo plazo ¿no?... Ahora hay que agrupar aquellas que puedan incorporar en sus precios el tema inflacionario y las que no... descartar o tradear. Al final todo tiene el mismo objetivo...
Salu2
#251100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pon también los productos de Mercadona que o no han cambiado de precio o no han subido tanto, que tanmbién los hay, aunque no sean tantos como los que han subido:
* lechugas batavia de 1,50 € a  1,50€
* bolsas congelar de 0,80 € a 0,80 €
* enjuage bucal de 1,35 € a 1,35 €
* pipas de 1,05 a 1,15 €
* frutos secos rumba de 1,99 € a 2,00 €
etc
#251101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues vete preparando, porque la inflación de aqui comparada con la de Turquia es un juego de niños
#251103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los retrocesos FIBO es una herramienta valida , pero son mas relevantes las medias moviles y sobre todo las resistencias y soportes

Antes de irnos al grafico Semanal para tener una vision mas amplia

Sigue vigente el HCH en diario cuyo objetivo minimo los 3895

Ahora nos vamos al semanal dentro de una directriz bajista , perdido la SMA50 y SMA100

Ahora la SMA200 como primer soporte los 3600

Segundo soporte se ve en el grafico confluencia de pico y concentracion de velas en los niveles de 3300

Tercer soporte y antigua resistencia en los 3000

Casualidades de la vida son los niveles que maneja Harnett haciendo hincapie en los 3300 y los 3000 como opcion final y la mas interesante para entrar largos como una inversion a largo plazo ya que hay mas a ganar que a perder

Los objetivos de tipos por parte de la FED estan acotados entre el 4% y 5% que seran en funcion de como se comporte la inflacion


SP500 SEMANAL
SP500 SEMANAL
#251104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a poner otra el video de Rallo sobre las mentiras de los podemitas sobre los intermediarios de la cesta de las compra en productos basicos y que pretenden ponerles un tope maximo a los precios

Rallo desmonta tales propuestas de los podemitas , lo vuelvo a poner dodo que en los post de hoy hay controversias y Rallo es doctorado en economia por lo tanto sus comentarios muy a tener en cuenta

https://www.youtube.com/watch?v=1xKOKmwroZQ
Brokers destacados