Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.736 / 36.493
#181881

Re: Tendencia

Buenas tardes pues se podría crear un hilo para aprender todos a programar nuestros sistemas 
Sería muy interesante 
Ahora que a mime lo tendréis que explicar des-pa-ci-to jejejje perome interesa mucho 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#181882

Re: Tendencia

Oye, pues hay que abrir un hilo. Tal vez no seamos los suficientes como para hacer un hilo de R o Python en concreto, pero haciendo uno de todos a la vez... puede ser interesante.
Yo de SPSS no tengo ni pajolera idea, antaño vi un video y me quedé flipado, pero no he llegado ni a probar la demo.
Mi duda fue si tirar por R o por Python, y como tiré por este ultimo, de R tampoco tengo ni pajolera idea.

Pero me interesa mucho ver que cosas hacen los demas, independientemente de la herramienta.
#181883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo pepapi los 3090 toca el ahijado subiendo más de 90 puntos. Está a punto de tocarlo. Solo son 20 puntillos para el que manda. Eso no es na.
#181884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Una empresa de componentes aplicará el primer ERTE en España forzado por el coronavirus


La compañía lo anunció a mediados de febrero, cuando la llegada de piezas procedentes de China empezaba a complicarse y entrará en vigor este mes -previsiblemente la próxima semana- después de la negociación con el comité de empresa. Se trata de una suspensión temporal de empleo de los 460 trabajadores aproximadamente que estarán fuera de sus puestos 70 días, aunque no de forma simultánea. 

#181885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes creo que sigue su camino muy bien y el fdax con poco que se despistesupera los 12.220fdax 
Estoy a la expectativa jejje
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#181886

Re: Tendencia

Buenas Pepapi!

Yo hago cosas muy sencillitas... lo que hago con python basicamente es:
-Descargarme los datos historicos de la web (sp500, ibex.. lo que sea)
-Analizar estos datos y "crear" indicadores (medias, ajustes...)
-Graficar estos datos

Luego puedes programar estrategias y lo puedes complicar todo lo que quieras.
Yo de momento poca cosa he hecho.

Saludos
#181887

Re: Tendencia

Buenas tardes yo si decís las cosas en español os apoyo , pero leer inglés no me salen las palabras 
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#181888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pepapi, ¿cómo te llevas ahora con el primo?
Ya mismo llega, nuevamente, a máximos históricos el pajarito.
Brokers destacados