Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.264 / 36.639
#250105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rota... siguiente nivel 4100
#250106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor que lo sea su economía y no sus divisiones con millones de soldados....si no se frena la locomotora China, antes del 2030 el imperio Americano y toda su legión de satélites colonia(nosotros) , entrará en guerra militar abierta con media asia (china/Rusia/Corea). El riesgo hoy día es tan real como en los años 70, mucha gente no es consciente de lo cerca que estamos del conflicto y cambio histórico de potencias mundiales dominantes.
#250107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gráfica interesante(gracias a Beño) del SP donde se notan dos periodos de trampas alcistas uno 14 años y otro de 13 años haciendo el vaina, donde solo la supremacía del análisis técnico(timing) genera buenos beneficios.

En este cambio de ciclo de endurecimiento de tipos y QT, con el QE extinto, inflación elevada, guerra y otros riesgos, pensar en nuevos máximos podría pasarse de optimista con suerte se establece un lateral.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el mercado descontando que el dato del IPC será mejor de lo esperado, los operadores se están anticipando y en la publicación del dato entrará el rebaño. 

Además hay demasiados cortos con ganancias y otros mal ubicados(en 3900 perdiendo) no me estrañaría ver el +4150.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero la situación es:
a la que se ve que la inflación baja:
1. Se da por descontado que la FED se va a rajar
2. Las bolsas se disparan.
3. Los bonos deja de subir
4. EL dólar deja de fortalecerse
5. Suben claramente todas las mmpp.

Y esto es lo que Powell precisamente dijo: Hay que dejar los tipos altos tiempo. Sé que muchos insistís en que cuando haya decrecimiento va a parar. Pero fijaros en el punto 4 y el 5. Solo con la expectativa de que se relaje eso es inflacionista.

Yo tengo entrada planeada a 4100 (primera pequeña), 4150 (segunda media) y 4200 (si llega grande) de cortos.
#250110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que Ray Dalio estará recogiendo beneficios de sus putos cortos. Porque suben las empresas más castigadas en las últimas 2 semanas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#250111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La situación a mediano plazo no ha cambiado, en eso de acuerdo. 

Pero mis cortos son muy cortoplacistas y necesito ver agotamiento primero de este rebotino, por ahora solo veo cierre de cortos y optimismo. 

Y si, a partir del 4100 iré evaluando pero sobre todo en el mismo martes 13.

Hoy veo a los toros desde la barrera, nunca mejor dicho.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250112

Análisis: SP500 Ibex 35 ¿Invertir en EEUU o Europa? Santander Sabadell Tope a los precios (renovables) y mucho más

 Análisis:

SP500
Ibex 35
¿Invertir en EEUU o Europa?
Santander
Sabadell
Tope a los precios (renovables)
Solaria – Grenergy – Ecoener
Soltec
Inditex
Danone
Merck
Telefónica
Grifols
Utilities
Bancos
Uranio
SXLU
Sempra Energy 

https://www.youtube.com/watch?v=18P4ujiIpCE
Brokers destacados