Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.959 / 36.563
#231665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo sigo, pero para intra, lo opero muy habitualmente y lo "controlo" si es que puedo afirmar algo sobre este activo.

Está en una resistencia IMPORTANTÍSIMA de medio plazo, antiguo soporte que aquí lo llamaba yo el de "Galdalf" porque aguantaba todo lo que le echaban. Luego lo rompió y claro, entre que es agosto y el pánico de las maquinitas lo metieron -150 puntos.

El viernes pasado hizo una ruptura fantástica para el intra, avisé por aquí que iba derecho a 1795 con una probailidad altísima porque la bajada fue un exceso en toda regla, y ha llegado a los 1795. De 1795 a 1830 tiene una pantano descomunal.

Se puede probar, pero yo cortos no tomo para tendenciales. Así que la respuesta es que "ni idea". Te pego un gráfico en diario.

Un gráfico del micro en H4 con el volumen vertical del micro (fiable).


la autopista está sobre los 1840. Anticiparse con cortos sobre los 1830-1835 y poner el stop en algún punto por encima de ese punto no es mala idea, pero con objetivos modestos, auqnue la tendencia sea bajista. Ahora mismmo se ve claro que ha hecho suelo temporal y recupera todo ese exceso que comentaba.

Para swing dependerá del tapering y de la forataleza del USD. Si se incia, malo para el oro. En menor medida la inflación (menos inflación, peor para el oro).

Un saludo.

EDITADO por ortografia (cada vez escribo peor, Dios) y para aclarar el punto que comentas y cómo lo veo, pero como repito, yo no hago swings cortos, sólo largos y en acciones o índices. Alguno he hecho de crudete, pero de pocos días o semanas.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que veo un hombro cabeza hombro en semanal para el Santander.

carlos M

#231667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Banco Santander. El pasado día 6 comentaba aquí el objetivo bajista activado que tenía por la cuña y alguno decía que era una barbaridad. Si se activa esa figura de giro, más abajo se irá... su 62%... ¿viene corrección USA de paso? :P
SAN diario
SAN diario

Salu2
#231668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Platino. Esto está mejor que el oro y la plata... hagan juego señores...
PL 1h
PL 1h

Salu2
#231669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre los dos, 2,4€ a 2,50€ estaría en zona de compra, pero repasando el trimestral, me gusta bastante, y con apoyo del MACD creo que en algún momento tocará los 5,5 euros por acción, aunque sea lentamente. Qué proyección le das a futuro? 

carlos M

#231670

Re: Pulso de Mercado

Ibex35. Pues así así así... recuperación a 8910 puntos? Pues como que deja el hueco de hoy sin tapar... desde luego, qué cabrito es el becario...
Salu2
#231671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salgo gente, un saludo a todos y buen resto de sesión. Atentos a las 19:30 que Powell habla.

Suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN. Pues tenemos que ver qué profunda es la corrección... y luego si este desarrollo está jugando con el máximo del 2018 o posteriores. De momento tendría activado el nivel del 62% o los 4,28-4,30 euros... se quedaría a mitad de recorrido del siguiente nivel... ahora, desde luego hay que cargar en esta caída...
Banco Santander Semanal
Banco Santander Semanal

Salu2
Brokers destacados