Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.666 / 36.554
#245321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Reuters: 

Banco Central Europeo seguirá subiendo las tasas de interés hasta que la inflación regrese al objetivo de 2%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba ausente , pero si la notica de reuters veo que me salio a las 20:10 , no a movido mercado aun mas el BUND subiendo con fuerza , cuando en base a la noticia deberia a ver caido los precios , la sensacion es que la credibilidad del BCE y FED bajo minimos

Me cuesta creer que si la economia alemana entra en barraca , Lagarde no va a mover ficha en el sentido de frenar la subida de tipos

Saludos
#245323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cierre del contado en el NASDAQ 1H en 13998 y el SP500 EN 13962

En el NASDAQ 1H tras un Martillo donde hizo los minimos diarios si se hubiera aplicado la tecnica para estos casos con largos +25 creo que una subida muy baja para asumir riesgo al final de la sesion del contado

Cabe recordar que cuanto mas amplios sean los time frame mas fiables son  los patrones y figuras tecnicas , por el hecho que hay menos ruido

NASDAQ 1H
NASDAQ 1H
#245324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos un gapcito el lunes?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y aún así podría bajar más. Ahora mismo capitaliza poco menos que Repsol...creo que la burbuja social todavía tiene recorrido a la baja 
#245326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo descartes del todo que sigan subiendo tipos, ya que aunque una recesión puede ser dura de gestionar, tienen excusas como la guerra, cambio climático, inevitabilidad por ciclo económico, etc.. suficientes para descargarse de responsabilidad, seguramente ya la tienen asumida.

Pero la inflación descontrolada, históricamente ha sido el caldo de cultivo en el que desaparece la democracia y propicia cambios de manos en el poder a gran escala, y esto es su mayor preocupación.  

En Italia entre otras cosas, el malestar en algunos sectores por los precios de combustibles y alimentación… ha creado tal descontento que ha tumbado el gobierno de Draghi. Y Holanda lleva un camino similar.

Veréis con que mano dura van a reprimir en España cualquier conato incipiente de movilización social…
#245327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo ninguna duda de lo que afirmas,  pero el amor, la economía y la vida en sí misma.... siempre encuentran caminos. 🤷🥷
#245328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso y la corrupción de la clase dominante. 
Si hay algo que el ser humano valora es la humildad,  si hay algo que no soporta es sentir la humillación de la prepotencia de la clase dominante....
Si no, que se lo pregunten al imperio romano.
Es lo que a lo largo de la historia ha generado las revoluciones,  todas ellas!!!!
Pero parece que la coalición actual de gobierno y los come cigalas aún no se han enterado,  probablemente porque llevan tanto tiempo haciendo lo mismo,  que dan por hecho que las trágalas del populacho toca-huevos, son, más o menos,  como las de la presa Hoover
Buenas noches. 
Brokers destacados