Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.714 / 36.512
#181705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad, sería una casualidad que fueras a un bar de pintxos, que están todos ahí puestos y alguien tosiera y luego otro pillara el virus. Casualidad total.. jeje
#181706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me pongo en lo peor, pero veo tanta casuistica...
Alguien en el metro que se suena los mocos... tendemos a tocar todo con las manos, cualquier otro toca eso y se lleva las manos a la cara.
Ya te digo que no he leido hasta que punto es contagiosa asi, creo que es mas por el aire, por lo que hablan de las micro-gotitas al estornudar y tal, que van despues al sistema respiratorio de otro.
#181707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues imagínate la tuberculosis que esa sí es contagiosa de las de verdad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#181708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya sesión otra vez el.dax 500'puntos y el.sp mas de 150 puntos de amplitud... ideal para intradia.mientras no te pille a pie cambiado...
yo.iba bien todo el dia, pero me engancho la.bajada de las 20... y al final el día algo rojo... pero bueno mañana mas.
#181709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Actualizo posiciones de opciones en SP500 y el Ibex. 
Bajan bastante los soportes pero lo tienen bastante acotado. 
Datos de ayer. 
S2
https://invertiryespecular.com/2020/03/02/234657/
Me niego a comentar nada de virus y mi esposa trabaja en el Salud, aún no se ha contagiado. 
Cuando lo haga, informaré.. 
#181710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El virus a más de 30 grados  no es capaz de sobrevivir en superficies porosas, pero en está epoca si, de hay que puedas tocar dichas superficies porosas y llevarte la mano a la boca o nariz infectandote.

carlos M

#181711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

imagina que se contagia Bill Gates o Donald(que ya tienen una edad peligrosa) y la palman,eso si que seria el catacroc de capitulacion
p.d. seguro que fuera de camara andan con mascarilla y guantes,me los imagino asi jaja y perdon por la broma en un tema muy serio,lamento cualquier muerte
#181712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lee bien Mohican. En ningun momento he dicho que por tocar te infectes....por favor.
Pero si que si tocas donde alguien estornudo hace 3 días el bicho puede seguir activo perfectamente y si te llevas la mano a un orificio de tu cuerpo pues la liaste...
Y repito no lo digo yo, lo ha dicho la Oms. L os cientificos alemanes que lo investigaron vieron que hasta 9 días puede vivir el muy cabrón.
Brokers destacados