Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.291 / 36.574
#250321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya he yecho una primera entrada hoy del 20% en 4090, otro 30% si toca 4140, el resto en la recamara por si se va a buscar de nuevo la mm200 y para intradia. Veremos hacia donde nos lleva el ultimo bandazo mañana.

#250322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buena entrada... yo he abierto a 4089, orden a 4120 para aumentar y si sube ultima bala a 4180-4200 o así la ultima. SL siempre 4330 y TP 3600-3700 a minimos anteriores. 
#250323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En US sentimiento super negativo pero nadie vende, pero en Europa aquí sí que el negativismo de las encuestas coincide con la exposición a bolsa, si en algún lugar tiene sentido la ley de sentimiento contrario en es Europa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La leyes de la física de los dibujos animados siguen en el mercado, pero por cuanto tiempo?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema no va ser llegar a tipos del  4%.
El problema va ser CUANTO TIEMPO PERDURARÁN los TIPOS "ALTOS" (*) 

En el caso "optimista":  empresas, familias, estados pueden aguantar tipos  "altos"  1-2 años a pesar de estar HIPER-endeudados 

Pero si el contexto NO permite a los bancos centrales bajar tipos durante ¿3-4 años?. Las fichas de dominó irán cayendo. 

(*) como debe estar de j*did* el tema, que todos consideramos que un 4% es un tipo de interés alto con inflaciones al 10-15-20%. 
#250327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sobre 4,5 Billones saldrian de QT de la FED poblema que si se utilizan para compras de bonos en el mercado supone que la rentabilidad de los bonos caera

Aun a si abra un trasvase de bolsa a renta fija en general hasta que se inicie un nuevo ciclo economico expansivo que llevara su tiempo
#250328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un dolar fuerte tiene dos caras para USA la negativa que exportan menos ya que un dolar fuerte es menos competitivo en precios

La parte muy positiva un dolar fuerte importa deflacion 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados