Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.642 / 36.667
#245129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo faltaba que pinchara la burbuja inmobiliaria en USA , no creo que sea suficientes los niveles actuales de los precios para bajar la inflacion para que lo tenga en cuenta la FED

Saludos
#245130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado está muy animado y el NASDAQ está en modo "13000" ahora la propaganda es alcista, ahora sí llegamos al pico de inflación, aterrizaje suave, no se han afectado las ganancias empresariales, la FED detendrá las subidas en noviembre y suspenderá el QT, el potencial de subida por inversión en riesgo es astronómica, etc, etc, etc

Claro, una trampa alcista no puede ser trampa sino lo aparenta.

También los veo muy confiados en los resultados de TSLA al cierre. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay fases que domina el mundo Disney , Netflix arrastra a Amazon , Apple y de mas del sector y el NASDAQ sube con una alegria , que parece muy bonita , la apariencia marca que todo va sobre ruedas , la inflacion es algo muy pasajero y su impacto en la economia , una minuncia , el precio por accion de las empresas esta muy sobrevalorado en funcion de la cotizacion en bolsa , eso es pasajero , sinos montamos esta pelicula pues nada mientras dure a soñar con ella

Saludos
#245132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se cansa la UE  ,nuevas sanciones a Rusia , como importar ORO  de Rusia y la congelacion de los activos del principal banco de Rusia Sverbank , pues veremos como se lo toma el genocida de Putin , reducira aun mas el GAS?

La bolsa de USA inmune a estos menesteres , las bolsas europeas si les afecta , coste energetico y racionamiento de el
#245133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos el guión. Este invierno vendrá el gran hachazo.
Mientras...a llenar aeropuertos.
#245134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500  se suma a la fiesta del NASDAQ  de forma mas moderada esta en zona muy relevante se acerca a la resistencia psicologica de los 4000 y al retroceso FIBO 50% en los 4028 , en base a la ruptura de la Cuña ascendente el objetivo 4250 por chartismo ese es el objetivo , por sentido comun y fundamentales demasiado optimista y poco realista con la FED de por medio el 24 de Julio

SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
#245135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El único sentimiento que tengo si el SP toca el 4000, es cortos

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo personalmente fuera a esos niveles de 4000 , pero ponerme cortos no , con Powell y sus discursos con una comunicacion nefasta , puede decir cualquier barbaridad que puede llevar al SP500 en cualquier direccion a lo bestia para arriba y para abajo con una volatilidad extrema que supone  tener unos SL muy lejanos y no es garantia que aun a si salten

Saludos
Brokers destacados