Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.627 / 36.599
#245009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevas incoherencias del presi sobre el cambio climatico , que existe , pero no se ajusta a la realidad , pues abucheos para el presi por viajar a las zonas afectadas por el fuego en helicoptero y de regreso en el famoso Falcon

 

Sánchez culpa al cambio climático del incendio tras ir a Extremadura en Falcon y Súper Puma

El helicóptero y el avión militar consumen 600 y 1.313 litros de combustible por hora. Ha sido la primera de las tres polémicas del presidente del Gobierno en su visita a las tierras devastadas por las llamas
#245010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una tormenta solar se espera para el 19 de Julio todo apunta a que sera de clase- G3, por consiguiente los efectos  moderados como mucho

#245011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@ssman si necesitas alguna info de Bcn me puedes enviar un mensaje directo sin problema. No quiero hacer un offtopic explicando como hemos pasado de niñatos quemando containers a "relojeros" agresivos... pasando por el todo vale de los turistas de botellón q atraemos... junto a las amplias avenidas no dejes tu moto q te cae una multa, no vaya a ser que los manteros no tengan sitio... todo un lujo oigan! vengan y disfruten que mientras unos se peleaban por los colores, otras se han colau y la han liau... 

Lo que está claro que ya da igual el barrio por donde vayas, está prohibido llevar un reloj bueno, ya se de varios familiares de amigos que se han llevado una paliza por el P reloj... antes solían ir a por los turistas, pero ahora ya, les da igual..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#245012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBM se llevó sus castañas -4% tras entrega de resultados, sus previsiones para el segundo trimestre no son muy positivas:

IBM insinuó las nubes de tormenta económica que se avecinan, al decir que continúa esperando un crecimiento constante de los ingresos en moneda en el extremo superior de su modelo de un solo dígito medio. Sin embargo, como algunos han señalado, el crecimiento de los ingresos en moneda constante de IBM fue del 11% en el 1T y del 16% en el 2T, lo que implica un baño de sangre para la segunda mitad... zerohedge

El pronóstico de flujo de efectivo reducido se debe a la fortaleza del dólar y la pérdida del negocio altamente rentable de IBM en Rusia, en lugar de una desaceleración comercial más amplia, dijo el director financiero Jim Kavanaugh.

Cuidado con las grandes tech en sus previsiones para la segunda mitad de mayo, no vaya a hacer que se peguen un castañazo estilo FB o Netflix.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245013

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Muy de acuerdo, Maestro Felipe.  

 Sr Chang no domina análisis técnico (solo pequeños conocimientos de cultura general sobre determinadas figuras)  pero en mapa ahora mismo aparecen largos con objetivos 12000, para ahí decidir (son casi 100 puntos desde donde está ahora)

Por abajo, incluso perdiendo mínimos de ayer no dramático aún. 

Tengan buen día (repleto de alegría), no sufran mucho con tormenta solar

 
#245014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que las alegrías, que han sido pequeñas, van a durar poco, peligra el 2,4000 de SAN!!
#245015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando las bolsas USAS estornudan, aqui cogemos la peor cepa de Covid posible y a la UCI, antes UVI. 
#245016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vemos que zurran más a BBVA que a SAN, no me lo creo. Procede retomar BBVA o abrir cortos en SAN, aunque parezca una temeridad. Durante la sesión pondrán verde a BBVA, superando el porcentaje de SAN, o bajarán a éste último. Están jugando con los cromos de TEF/SAN/BBVA, el tema es acertar con el cromo y con quién lo cambias. Saludos y suerte.
Brokers destacados