Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.242 / 36.510
#249929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La desaceleración de las exportaciones de Taiwán implica nubes cada vez más oscuras para la economía mundial

 
 Un comunicado del Ministerio de Finanzas en Taipei dijo que las exportaciones crecieron un mísero 2% en agosto en comparación con el mismo mes del año pasado, el ritmo de crecimiento más lento desde julio de 2020, cuando las exportaciones solo crecieron un 0,3% 


 Beatrice Tsai, jefa de estadísticas del Ministerio de Finanzas:

 Si bien la demanda de circuitos integrados y productos minerales siguió siendo alta, las ventas de exportación de productos tradicionales como plásticos y metales básicos fueron lentas debido a la débil demanda de los usuarios finales 

 Ma Tieying, economista de DBS. Grupo Holdings Ltd:

 Hay señales más claras que muestran que el sector tecnológico ha entrado en recesión, impulsado por el debilitamiento de la demanda mundial de teléfonos móviles, PC y otros productos electrónicos de consumo, lo que también pesa sobre la demanda de semiconductores.



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo un pequeño rebote estos días.
Hay divergencias claras en RSI en la mayoría de índices, se ha roto en RSI la bajista y se está en una alcista en estos momentos.
En 4H muchos han superado máximos anteriores.
Eso sí, no espero un grandioso rebote pero podemos irnos un 4-5% arriba.
Creo que el BCE hoy ya está descontado el 0.75pb y si da 0.5pb debería ser alcista¿? aunque uno ya no sabe que pensar.... jeje
#249931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tener algo en el HYG bajista. Si se cumplen escenarios va a pegar un petardazo hacia abajo de padre y señor mio.
#249932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, el oil está en la última posibilidad de rebote serio, en la base de la tendencia alcista post-covid (desde abril 2020), si perfora ya se rompió. Yo me he jugado el rebote pq el ratio riesgo beneficio es de risa (a ver que sale)

#249933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Reino Unido ya le han dicho a sus ciudadanos que para este invierno vayan preparando una mantita.
#249936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Truña a lo suyo 



Brokers destacados