Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.065 / 36.523
#248513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra cosa que fue tela ayer fue el forex el gbpusd o el eurusd… me jodieron un corto en libra porque estaba subiendo más de un 1% para luego caer a plomo (llegamos a 1.19 y cerramos en 1.173), y el euro más de lo mismo (llegó casi a 1,01 y cerró por debajo de la paridad)
#248514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta el telediario comentaba ayer que los gastos básicos de un hogar han subido un 23%. Si esto lo dice la "propaganda" oficial del régimen... cómo puede estar la inflación en un 10,8% solamente?

Es sencillamente imposible..
#248515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La diferencia entre la crisis de deuda griega y la situación actual es la siguiente:

- Cuando la deuda griega pagaba un 8% anual ibas al banco y te decían que no comercializaban ese producto, no te la vendían, y además te informaban de que si había una quita los particulares eran los primeros en perder el 100% de la inversión

- Ahora vas a un banco y te ofrecen deuda italiana a 3 años, y hasta te llaman al móvil para colocártela (la comercializan activamente y son muy pesados), y no te dicen que esos bonos sólo tienen el capital "garantizado" a vencimiento, y luego les preguntas si está 100% garantizado o puede haber pérdidas de toda la inversión.. y entonces, si estás en la oficina, ya les cambia la cara.. y salen por los cerros de Úbeda.. y al final sí te reconocen que hay un riesgo de pérdida de la inversión. A priori esta actitud a mí me resulta muy sospechosa... 
#248517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si es que no se enteran, o no se quieren enterar... o hacen como que no se enteran (con tal de evitar el pánico en el ibex el lunes)... o el becario no se atreve a dar la noticia, o yo qué sé.
Lo más extraño es que el piñazo de ayer no merezca ningún comentario, ni un pequeño artículo, ni un breve, ni nada:

#248518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ray Dalio se mueve por ciclos y más largo plazo que el amigo Burry. Pero tanto uno y el otro apuestan por lo mismo... estamos a mitad de la caída.
Salu2
#248519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inditex tiene lefties que es mas barato
#248520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE lentito reaccionando, antes de Noviembre tendrían que hacer una nueva subida de tipos. Porque como esperemos a Noviembre la inflacion llega a 20%
Brokers destacados