Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.141 / 36.642
#249121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una entrañable historia que cuenta con todo lujo de detalles por qué las "tecnológicas", y especialmente las relacionadas con el sector delivery, son humo y no valen nada:

Inside Missfresh’s hunt for investor cash ahead of collapse


Fundraising deals struck right before the Chinese delivery start-up’s IPO have become the focus of investor lawsuits



En cierto modo y salvando las distancias me recuerda al intento de venta de Air Europa a IAG por parte de la familia Hidalgo... cuando intentas vender algo que no vale nada.
#249122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si mejor esperar a que se despejen los grandes nubarrones y operar se puede en el intradia , es que hemos estado mal acostumbrados con una tendencia alcista durante años y cuando se costipaba algo la bolsa pues aparecia la QE

Como comente hace 3 años muchas empresas zombies caerian con subidas de tipos si esto se produce serios poblemas en la banca por creditos fallidos

Las grandes empresas tecnologicas volveran a ganar dinero estamos en la era digital como todo algun dia sera relevado por nuevas innovaciones que a dia de hoy desconocemos

Los CTA estan al maximo cortos ya no tienen mucho margen para abrir cortos veremos si el SP500 se sujeta en los 3900 , pero con HCH de por medio lo ven hasta las manos fuertes y me imagino que los particulares tambien


#249123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo digo y me tachan de exagerado pero el ibex con dividendos lleva plano desde hace 15 años y el Nikkei todavía no ha llegado a niveles de 1980. Usa no creo, pero europa puede llevar un camino de japonizacion…
Déficits continuos, envejecimiento, dependencia de mmpp, etc, etc…
#249124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo q en dax y europa vamos a tocar de nuevo los mínimos del año… y de ahí un rebote.
De usa ya no se que decirte, pero puede que siga un patrón similar.
Después de ese rebote otra vez para abajo
#249125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La situacion de USA es mejor que la UE el viernes con el dato NFP  pistas interesantes pero las verdaderas pistas el 13 de septiembre IPC como todo apunta se puede relajar la inflacion supondra un tiron para bolsa de USA en la UE salvo Francia donde la inflacion ronda sobre el 5,6% la media de la UE en el 9,1% es mas complicado para las bolsas , pueden rebotar al refugo de la bolsa de USA
#249126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da igual el IPC de USA. Aunque sea bueno. Ya han dicho TODOS los del FOMC y la FED que no piensan bajar el pistón y que los tipos van a quedarse un buen rato hasta que la inflación se acomode "durante un tiempo" a la normalidad.
Eso es mínimo las subidas mencionadas cerca o por encima del 4% y mínimo 10-12 meses. Es imposible que la inflación no tarde en bajar a niveles del 3-4% menos de 7-8 meses.
Y es imposible que por el camino no se retraiga el consumo.
Creo que muchos están viendo el cortoplacismo y que esto es algo rápido pq llevamos así desde 2009! Pero ya han dejado claro que no lo es...
#249127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que sucede que la credibilidad de la FED por los suelos no lo digo yo sino el mercado y por lo tanto los comentarios de la FED son recogidos con mucho escepticismo , estoy seguro que como la economia se les vaya de las manos y lo sientan en sus propias carnes los miembros de la FED echaran el freno a la hora de subir tipos , desde Paul Volcker no ha vuelto haber un valiente para coger al toro por los cuernos i ir contra la inflacion con todas las consecuencias, a habido alguno que los subio y en cuestion nada los volvio a bajar en la hemoteca debe haberlos por ejemplo con la gestion catastrofica con los tipos y su politica monetaria de Trichet
#249128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Allá cada cual a que quiere apostar… seguir con el PUT de la FED porque llevamos 15 años así o aceptar que esta vez las cosas van a ser como deben ser.
Pero esta es la realidad: los que siguen esperando que la fed les ayude y los que no.
El mercado HOY es bajista hasta que no se pasen los 4400 y quedó claro que ha sido llegar ahí y para abajo. Operar contra tendencia esperando pillar el suelo del rebote es un ejercicio que normalmente lleva a pérdidas, igual que en una tendencia alcista querer pillar el pico.
Brokers destacados