Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.175 / 36.510
#249393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha invertido pero ha sido por efectos geopoliticos por el toca narices de Putin
#249394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Acerté bastante con este rebote del NAS que ha sido un +3.5 %  desde el mínimo de ayer hasta el máximo de hoy. Conseguí ganar algo pero no mucho, porque yo lo esperaba para un poco antes
Y hoy sí acerté bien cerrando largos y abriendo cortos. Ahora a mantenerlos de momento. 
#249395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que es así, es evidente lo que ha pasado, lo que se les ha ido algo por abajo, hay nerviosismo

#249396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No había ninguna certeza para los cortos previo a la noticia, sino una buena probabilidad que de al final del día viéramos un retroceso, sino stop y a otra cosa. Lo que hizo la noticia es volver esa probabilidad 100% a favor de los cortos, a veces ocurre y hay que aprovecharlo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos descontando recesión también cayendo rentabilidad. El euro perdiendo todo lo que ganaba. 
Las Bolsas descontando ahora sí recesión en Europa tras el "optimismo" de esta sesión de viernes. 
Lo que me sorprende es que no se desplome también el petróleo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#249398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes no hay Bolsa USA
#249399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El giro en el SP500 M5  muy limpio tras las amenazadas veladas de Putin


SP500 M5
SP500 M5
#249400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues justamente a las 18:20 velon en el Euro y hacer gargaras la paridad . 70 pips de caida en Forex es mucha tela

EUR/USD M5
EUR/USD M5


Los bonos ni se han inmutado el bono a 10 años de USA 3,19% esto hubiera sido un catalizador positivo para las bolsas pero Putin se lo ha cargado
Brokers destacados