Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.622 / 36.572
#180969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no hay forma, y eso que llevo cortos dj30, pero mientras plata y oro baje a la vez, me están agujereando, esta última hora me parece que viene la estocada final.
#180970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volumen brutal, puede ser de claudicación... Panico hay, sin duda, pero más por el conavirus que otra cosa, los que venden son los grandes, y algún peque.
DJI

carlos M

#180971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo malo es que yo llevo 3 días pensando que hoy es el día de la capitulación XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#180972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Donde seguis el volumen de wall street en tiempo real?
En investing veo que no esta.. 
#180973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto posiblemente no sea volver para hacer máximos, yo no tendría prisa hasta los 21000 DJ30
#180974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en mi broker, Interactive Brokers, tanto el de futuros como el de acciones. Pero intradiariamente sólo me fijo en el del emini SP500, que es el rey de los futuros, el más negociado con mucha diferencia.
#180975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lleva tiempo con correciones de nada y patadon, en esta esperabamos lo mismo, pero esta iba en serio.
DJI

carlos M

#180976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

llevamos mucho tiempo  hablando de los graves problemas, del inflón de deuda, de la dopamina de la bolsa, y una vez que se da la chispa, creéis que va a ser un -15% para volver a visitar máximos?, mi opinión es que esto va a ser una corrección en toda regla, y en USA espero un 38,2% con sus respectivos rebotes.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados