Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.115 / 36.586
#248913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te refieres al HCH 1H en el DAX pues el objetivo minimo en los 13089 en 4H no hay HCH

Te refieres a la QT de la FED  como vayan al paso actual ni se sabe el tiempo que tardaran

QT del BCE no lo habra ni de broma si QE para Italia y España

DAX 4H  NO HAY HCH
DAX 4H NO HAY HCH





DAX 1H CON HCH
DAX 1H CON HCH




#248914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero a este gigantesco HCH en velas de 4H:



Y lo que hemos visto hoy puede ser el pull back. Objetivo 800 puntos más abajo (12200-12300)
#248915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP va con serias intenciones de probar el 4000

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso depende de los medios de comunicacion 

 
Reservas de gas en Alemania se aproximan a nivel de 85 por ciento 

https://www.jornada.com.mx/notas/2022/08/29/economia/reservas-de-gas-en-alemania-se-aproximan-a-nivel-de-85-por-ciento/

Con reservas casi al 100% pueden pasar el crudo invierno despues quien sabe los que sucedera el gas europeo cae un 19% esto ayuda por lo menos en la vertiente del precio
#248917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenos datos macro son malos para el Mercado... Wall Street quiere que la economía vaya mal para que la FED no pueda subir tipos. 

Es de locos esto de la Bolsa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#248918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijate la republica Checa supera a España por PIB por habitante y en general los paises del este cada vez mas cerca de España , España por PIB  se ha caido al puesto numero 16 del mundo , en tiempos de ZP estabamos en el puesto 8 , España se esta empobreciendo 
#248919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo probara y supongo q le costará perderlo a la primera por el nivel psicológico…. O lo pierde del tirón.
#248920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho las figuras chartistas recaen en la interpretacion de cada uno , como suele comentar Carpatos , la de 4H  me parece que el hombro derecho no cumple pero lo dicho es una opinion mas
Brokers destacados